Domingo 20 Punta Espinillo , Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 20
Hora: 8:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Zabala, Pajas Blancas, Punta Espinillo, Oeste.
Exigencia: Media baja , apto para todo público.
Obligatorio: Casco,hidratación, Cámaras de repuesto.

NOTA: A pedidos de varios usuarios repetimos esta salida , quizás tengamos suerte y llueva de nuevo :baba:

Los esperamos :bien:

Registro
14 Ago 2012
jaja que bueno !!! La vez anterior me agarre un gripazo que me duro 5 dias !! Pero estuvo muy buena la ruta. Por lo que si llueve de vuelta igual aguanto !!

Registro
8 Dic 2012
tengo una fiebre que me muero y me duele todo veremos , pero si llueve lo más probable que esté ahí , si no empeoro..saludos

Registro
14 Ago 2012
Yo estoy. Somos 2 . Segun un pronostico climatico empieza a llover a eso de la 13.00/14.00 . A ver si acierta.

Registro
14 Ago 2012
Estimado Daniel : si llueve se suspende ?? Esta confirmada la salida ? Saludos y gracias !!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo estoy al firme y algunos mas también.Si llueve una hora antes , o sea a las 7:30 suspendemos , aunque los pronósticos son de muy bajas posibilidades en la mañana.

Registro
1 May 2012
como estuvo esa salida?Yo por problema en la otra rodilla me mandaron hacer reposo y no pude ir :( pero para la proximo sin falta si :saludo:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO dijo:
como estuvo esa salida?Yo por problema en la otra rodilla me mandaron hacer reposo y no pude ir :( pero para la proximo sin falta si :saludo:
Primero que nada espero te recuperes pronto :bien:

En cuanto a la salida , por suerte se alinearon de nuevo los planetas y tuvimos la lluvia necesaria para refrescar una mañana espectacular :baba:
Al final alargamos el recorrido y entramos en playa Colorada descubrimos nuevos trillos y volvimos por los trillos del oeste, en total metimos 75 kms.

Registro
14 Ago 2012

Ver mapa en una nueva ventana.
Aqui dejo el track de la ruta que por cierto estuvo excelente incluyendo las 70 picaduras de mosquitos cuando pinche !! Gracias por el aguante ahi !!!

Excelente. 10 puntos.

Última edición por un moderador:
Registro
22 Abr 2013
Impecable salida Daniel ,con los nuevos trillos la verdad unos paisajes muy buenos.Salud barra del oeste
PD Llevemos repelente para la proxima. :salud: