Domingo 2 al oeste a las 8:30

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:30
Circuito: Punta Yeguas - cilindros- Zabala- Punta Espinillo
Kms: 65 km
Dificultad: media - alta

Registro
19 Ene 2011
Bien ahi locooo!!! bien ahiii!!! jaja
Estoy, mas vale que no me cansen a Daniel el Sábado, que nadie se haga el loco pegando palos el Sábado! :D

Registro
28 Ene 2011
FX-32 dijo:
Bien ahi locooo!!! bien ahiii!!! jaja
Estoy, mas vale que no me cansen a Daniel el Sábado, que nadie se haga el loco pegando palos el Sábado! :D

jijijiji si todo sale bien y consigo como ir el sabado aprontensen! :D :salud: :peligro:

Registro
17 Ago 2011
Si me anoto para la salida, hay alguno que vaya en vehiculo hasta plaza cuba, yo estoy en Punta Gorda y me arrimo a algun lugar para poder ir con alguien :bien:

Registro
22 Ago 2011
Parece que llegué 8 minutos tarde por mi reloj y los perdí. De todos modos encontré que tenía la rueda trasera averiada . Se dará en otra oportunidad. Un abrazo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Eklipse dijo:
Parece que llegué 8 minutos tarde por mi reloj y los perdí. De todos modos encontré que tenía la rueda trasera averiada . Se dará en otra oportunidad. Un abrazo

debes haber llegado mas tarde aun , porque 8:35 fuimos hasta bulevar y san martin a buscar a IVO y arachan se quedo de centinela en Plaza Cuba , y volvimos a pasar por alli tipo 8:45 , y no estabas , igual tranqui , todos los finde vamos para ahí.

Registro
22 Ago 2011
Imposible, 8:45 estaba ahi y me quede esperando al lado del árbol.
Paré, esperé y le envié un mensaje a mi esposa, que ahora verifico y el mensaje esta marcado 8:46.
Que se refiere a que volvimos? volvieron todos?

Registro
22 Ago 2011
Bueno todo bien igual. Coordinaré por celu por si llego tarde otra vez. De todos modos como les comentaba, la bici no estaba del todo ok. Mi celu es ***618710 Fernando Z.
Gracias y nos vemos en la próxima.

Registro
19 Ene 2011
Eklipse dijo:
Que se refiere a que volvimos? volvieron todos?
Claro, "volvimos" porque a las 9:35 fuimos por Boulevard Artigas rumbo a los cuernos de batlle, a buscar a Ivo, y nos encontramos con él que venía rodando rápido por la calle rumbo a Plaza Cuba, y ahi fue que volvimos los cuatro a Plaza Cuba (con arachan esperando ahi por si venía alguien).
Si nos desencontramos, fue por bastante menos de 5min. En total eramos cinco, y luego con Ivo metimos unos 40KM extras por Punta Espinillo :D