Domingo 2/9 Tahona

Registro
19 Nov 2011
Muy buena, lastima que nos abrimos en los caminos y perdimos gente, espero no sigan perdidos ahi!!

Muy bueno el barro hoy!

Registro
18 Ago 2012
El hecho de salir ya está bueno, porque el movimiento se demuestra andando, pero alguien dijo que sería bueno andar en grupo ida y vuelta, sobretodo si alguno no es muy conocedor de los trillos tahonescos. Yo sé que estas salidas se organizan a pulmón y no se exige ningún nivel pero como en las salidas casi siempre van bikers que ya tienen sus kms recorridos, se podrían encarar para practicar docencia con los novatos o con los menos entrenados. No estaría bueno que uno nuevo por vergüenza a que lo esperen para no atrasar el grupo, se pierda, lo roben o quede sin auxilio. En esos mismos trillos tengo un amigo que venía rezagado, se cayó, se hizo puré y tuvo que hacer dedo para que lo trajeran. :-[ Decí que los dedos le quedaron sanos. :lol:

Registro
1 Sep 2012
Todo vien estubo muy bueno yo estaba en el grupo que iba delante cuando nos separamos y no tuvimos ningún problema se que lo mejor es salir y llegar juntos la próxima será mejor nos vemos :bien:

Registro
22 Jul 2012
Para mi fue la primer salida en grupo y estuvo muy buena.
Quedé en medio de los dos grupos cuando veníamos medio estirados, cuando escuché el grito de los de atrás logré frenar a los del frente. Nos quedamos parados pensando que alguien se había caído o había pinchado. Después de un buen rato nos dimos cuenta que quedamos separados y ninguno sabía cómo salir de ahí.

Igual nos dimos maña y lo logramos, pero hubiese estado bueno seguir metiendo trillos que estaban especiales. Para la próxima estaría bueno intercambiar algunos fonos. Ninguno de nuestro grupo tenía un teléfono del otro...

gracias y me prendo en la próxima!

Registro
19 Nov 2011
Si, la gran mayoría de los que vamos a la Tahona en el grupo tienen mi numero, no me pensé que iba a ir tanta gente, y sin duda que había varios tipos de ritmos.

La próxima trataremos de organizarnos mejor!

Registro
9 Abr 2012
a nose yo x mi sigo pedaleando para donde venga si nos perdemos mejor asi hacemos mas km q impecable el muchacho del agresor amarillo :bien: vamos gt

Registro
19 Nov 2011
Si, en lo que tenemos que poner mas empeño en el grupo mismo es con el tema del casco...

Hay que tomar consciencia que son lugares de difícil acceso a un vehículo de 4 ruedas, si uno se cae esperemos no sea grave, pero en el caso de serlo, anteriormente deberíamos de tomar todas las precauciones posibles.

El uso del casco es lo principal arriba de una moto como de una bici.

Gracias por la concurrencia.

Registro
2 Dic 2011
Excelente salida¡ Me quede con ganas de mas kilometros en trillo pero bue.
Para la proxima quiero volver a repetir esos lugares, sobre todo el que es una linda bajada con monticulos de juncos, donde se calleron 2 bikers sin mayores daños.
Me encanto esa parte :bien:

Habria que remarcar que uso de casco es obligatorio

Ahi quedo remarcado jeje Enserio, la idea es pasar un lindo momento, esta de menos que un accidente se agrave por no tener un casco. Haciendo que los demas pasen un feo momento

Registro
5 Jun 2012
cana666 dijo:
Para la proxima quiero volver a repetir esos lugares, sobre todo el que es una linda bajada con monticulos de juncos, donde se calleron 2 bikers sin mayores daños.

Ahi quedo remarcado jeje Enserio, la idea es pasar un lindo momento, esta de menos que un accidente se agrave por no tener un casco. Haciendo que los demas pasen un feo momento
Exelente aclaracion de este usuario , para la proxima intentare ir , ya que no conosco la zona
Salutes :saludo:

Registro
22 Jul 2012
cana666 dijo:

cuando de nuevo???? no se puede ir poniendo fecha? [size=medium] :D[/size]

Registro
29 May 2012
Muy buena la jornada ,quedé con barro hasta manija pero bueno eso es lo divertido!! y estoy para la prox. gracias.
:bien:

Registro
1 Sep 2012
La verdad que tienen razón con el. Tema casco nosotros no llevamos y fue irresponsable mañana compraremos para la procsima estaremos al firme

Registro
19 Nov 2011
oliverogustavo dijo:
La verdad que tienen razón con el. Tema casco nosotros no llevamos y fue irresponsable mañana compraremos para la procsima estaremos al firme

Los esperamos en las próximas salidas, y el tema del casco es por el bien de ustedes y los compañeros!!!

Alex_Horack dijo:
cuando de nuevo? no se puede ir poniendo fecha?

Tratamos de ir los Domingos, la mayoría somos de la zona, se propone una salida y nos prendemos!

Registro
19 Nov 2011
Alex, podriamos organizar algo a la misma hora que el domingo pasado. El tema es que yo estoy esperando respuesta de si podemos ir a las sierras de las animas!! Mañana te aviso!!

Registro
19 Nov 2011
Avisar sobre la hora es malo.. pero ta.

Sabado (08 Sep)

Tahona a las 16.15 En Gonchi y la Inter

Los espero!!

Aclaro, no armo post porque es sobre la hora.