Domingo 2/9 Tahona

Registro
9 May 2011
A Tahonear un rato...

Punto de encuentro para los que vienen desde montevideo: Geant( grente a la comisaria)
Hora: 9:30am (puntual)

Punto de encuentro para los que vienen desde el este: Inter y Cno. Gonchi
Hora: 10am

301697_2214829765477_3160479_n.jpg

Registro
20 Mar 2012
Me interesa.... vivo en Pando así que los encuentraría por allá.
Cual es Cno. Gonchi?
Slds.

Registro
20 Mar 2012
Opa, me equivoqué, perdón, el 2 me voy a Minas.
Queda para la próxima.
De todas maneras cual es el recorrido que hacen para llegar a la Tahona y el recorrido en la Tahona?
Saludos

Registro
19 Nov 2011
Viniendo desde pando, nos podes esperar en la entrada al barrio de la Tahona, agarras la Ruta 101 y entras para aeroparque en la primer entrada que tenes, y en esa calle la seguís hasta el fondo y ahí salís al barrio de la Tahona.

El recorrido es muy variado ya que tenes muchas opciones.

Te esperamos para la próxima!

Registro
22 Jul 2012
Hola, una consulta. Que tan duro es el ritmo y cuántos kms. hacen más o menos? Es para saber si llevo a mis hijos o no. Gracias!

ah.-

Registro
19 Nov 2011
El ritmo se va a ver según la concurrencia, si se puede llevar un ritmo rápido de entrenamiento genial, y si no podemos haremos un ritmo recreativo!

Espero se halla disipado un poco el barro porque el domingo pasado había bastante!

Registro
9 May 2011
Los km, va a depender de donde salgas, si vienen rodando o en auto. desde geant ida y vuelta sumaran unos 40k aprox.

Registro
5 Jun 2012
alejo dijo:
Opa, me equivoqué, perdón, el 2 me voy a Minas.
Queda para la próxima.
De todas maneras cual es el recorrido que hacen para llegar a la Tahona y el recorrido en la Tahona?
Saludos
Alejo si te referis a la salida de las animas que organizo CANA 666 no es el 2/09

La salida es el 09/09

Te aviso por las deudas

Registro
20 Mar 2012
ELLOKOGATO87 dijo:
Alejo si te referis a la salida de las animas que organizo CANA 666 no es el 2/09

La salida es el 09/09

Te aviso por las deudas

Gracias por el aviso, pero lo del 2 a lo que me refería es lo que se organiza en el parque de Ute en Minas "El Origen".
Lo que organiza CANA 666 va a estar muy bueno pero lamentablemente no voy a poder asistir. Slds.

Registro
20 Mar 2012
nico12788 dijo:
Viniendo desde pando, nos podes esperar en la entrada al barrio de la Tahona, agarras la Ruta 101 y entras para aeroparque en la primer entrada que tenes, y en esa calle la seguís hasta el fondo y ahí salís al barrio de la Tahona.

El recorrido es muy variado ya que tenes muchas opciones.

Te esperamos para la próxima!

Gracias por los datos. Yo he ido a andar por ahi y esta divertido. Si vas desde Pando también podés tomar Cmno. Horneros y pasas frente a la Tahona.
Cuando vamos rodamos por un campo que está frente al barrio la Tahona (por donde está la calle que están arreglando) y después vamos al que está en la entrada que va a Los Teros (que tiene muchos trillos y llegas hasta la pista que hay en el fondo). Con mis amigos le pusimos los nombres de La Tahona al primero y Los Teros a este último.
Si se organiza para otro fin de semana me apunto. Saludos.

Registro
22 Jul 2012
Me sumo desde el geant. Pueden confirmarme por favor el punto de encuentro allí? Es frente a la comisaría o en el estacionamiento del geant? Muchas gracias.

Registro
1 Sep 2012
Como les ba mañana intentaremos acompañaslos desde el geant yo voy con mi hijo pero no queremos ser una carga los seguirémos hasta donde podamos lo nuestro es pasar un buen rato nos vemos