hace 10 días que está lloviendooooooo !!!!!!
No dá para salir, además hace bastante frío, Lo más lindo es que está parando justo en este momento.
Nos vemos la que viene
estàbamos viendo con lolo la posibilidad de salir a las diez osea en un par de horas. Ahora llueve muy poquito.
Si alguien se siente con ganas de salir avise. Lolo yo estoy afìn, te mando sms y de ùltima salimos
Bueno, hasta la proxima gente...
Que clima de M, ni se les ocurra mirar el pronostico para toda la semana que viene, y la otra inclusive, se pegan un tiro en los eggs....
Al final saliste lolo ?? yo me clavè una siestita de 15 hrs a 18: 30 jaja
Como no salì hoy en bici a mi jermu se le ocurriò hacer limpieza gral LPM terminè màs cansado que haciendo Tahona a 40 grados de calor.
La pròxima salgo aunque estè nevando
Entre lluvia y lluvia salí en la vieja rutera en las rutas 74 y 7 cerca de Suarez. Después regrese a La Costa pero ya eran más de las 19 hs y no me dio para salir con la bici nueva. La rutera empipada se queda en Suarez por los próximos años¡¡¡¡
buena esa guillemaquinista , salí si santucho no sabes cm esta de barro la tahona una verdadera pista de mtb barro ideal pa el equilibrio y dominio de bici y porrazos que van de la mano del aprendizaje de este deporte ise una hora solo para estar movido
Yo me fui hasta la floresta metímos unos 60 km de ruta pero me quedé con ganas del barro. Como viene la mano va haber barro hasta el año que viene jaja
Que grande Lolo, te tiraste nomas a la Tahona, me imagino como estaria eso de barro hace como 5 dias que no para de llover, por suerte ahora un poco de sol, estoy como fiera enjaulada, que salga el sollll .
saludos,