DOMINGO 18 A LAS 10HS EN EL CERRO HAY UNA FILMACION

Registro
16 Ago 2011
Hola gente una amigo que no esta en el foro va a dar una mano a su amiga que anda con eso de las camaras, cine etc. Y van ha hacer un rodaje en el cerro. Todos los que les pinte estan invitados. En el cerro a las 10am FORTALEZA :bien:

Registro
24 May 2011
Me llego un mensaje de un amigo diciendo lo mismo. Dice que van a hacer videos de MTB y que estamos invitados :bien:

Registro
28 Ene 2011
yo corro maniana en la floresta a las 9:30.....no podre ir :(
Si alguien quiere ir a alentarme estan todos invitados! jaja la carrera va a ser en la principal y en la rambla.
Suerte maniana!

Registro
9 May 2011
Marcelino dijo:
yo corro maniana en la floresta a las 9:30.....no podre ir :(
Si alguien quiere ir a alentarme estan todos invitados! jaja la carrera va a ser en la principal y en la rambla.
Suerte maniana!
Suerte mañana en esa rutera, tengo un compañero que corre en veteranos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo si no llueve , porque hoy ya me moje bastante :D a las 10 estoy en el Cerro , no por el video , que supongo les llevara todo el día , si no por ir a hacer una subiditas y bajaditas. :bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo no voy muchachos... así no desvío la atención hacia mi persona. Aparte yo solo cedo mis imágenes por dinero.
Le voy a avisar a mis colegas Leo y Fernando que tampoco vayan, porque no firmamos contrato, y de paso le damos la oportunidad a todos ustedes, gente nueva, para que se adentren en el fantástico mundo de la frivolidad y la fama.

:lol:

Registro
24 May 2011
Se suspendio por mal clima, me estaran avisando cuando retomen la actividad. Los saluda Gaston Barcelona!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Se suspendio por mal clima, me estaran avisando cuando retomen la actividad. Los saluda Gaston Barcelona!

Medio tarde pa avisar >:( , en el Cerro solo yo y el Loco Juan , esta bueno que cuando anuncien algun evento acalaren de antemano si se suspende por lluvia :bien:
De todas maneras yo iba igual al Cerro con filmación o sin ella , como dice RAZ , si no hay algun morlaco , no hay filmación ???

Registro
24 May 2011
Me acaban de avisar... En realidad el tema fue que dijeron que vieron a unos dementes andando en el Cerro, y bueno, quien sabe quienes eran! :P :lol:

Registro
28 Ene 2011
FX-32 dijo:
Estás insinuando que nada más que cuatro corrieron? Se acobardaron con la lluvia los demás :lol:

jajajaja no, eramos 5, y todos del copsa :P
Pero habia uno q era junior, pero como solo estaba el de esa categoria corrio con nosotros, porque si no salia tercero.