Domingo 18/8 al Oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 18
Hora: 8:30
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Oeste de Montevideo, Sta Catalina, Punta Yeguas, Cilindros.
Kms: 45
Exigencia: Media - baja (apto para todo público)

Los esperamos.

Registro
7 Ago 2013
Está muy bueno y desde Plaza Cuba me queda bárbaro. Lástima que este domingo se me complica.
Se repite? Porque me gusta la dificultad "baja" ya que nunca salí con grupo y me viene re bien para arrancar.
Un saludo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
lucho.fernandez dijo:
Está muy bueno y desde Plaza Cuba me queda bárbaro. Lástima que este domingo se me complica.
Se repite? Porque me gusta la dificultad "baja" ya que nunca salí con grupo y me viene re bien para arrancar.
Un saludo.
Se organiza todos los domingos a la misma hora , a veces vamos al oeste otras vamos al Parque Lecocq o a Punta Espinillo, la exigencia es baja , la idea es disfrutar del mtb sin morir en el intento , de a poco vas a ir agarrando ritmo.
Te esperamos , sumate cuando quieras.

Registro
12 Jun 2013
Alguno se anima a decirme en que consiste la salida? Que tipo de caminos incluye, y que dificultades hay... soy novato novato y no estoy para una gran paliza jaja nunca salí en grupo y no tengo ganas de ser el jodido que frena el grupo jaja

Registro
16 Mar 2012
Inspector-Archundia dijo:
Alguno se anima a decirme en que consiste la salida? Que tipo de caminos incluye, y que dificultades hay... soy novato novato y no estoy para una gran paliza jaja nunca salí en grupo y no tengo ganas de ser el jodido que frena el grupo jaja

Se va por calle unos 10km desde pza cuba hasta caminos de tierra y pasto donde se anda unos 10 mas. No hay subidas exigentes salvo un par que son cortas de unos 30-40 mts pero nada del otro mundo, es todo practicamente plano.
Despues lo mismo pero de vuelta o sino todo por calle, segun animo y tiempo de los participantes.

Es muy lindo terreno para arrancar ya que si bien es trillo y variado, no es muy exigente ni tecnica ni fisicamente, por eso es apto todo publico, amen de que estas cerca de cualquier calle para volverte por si te cansas de andar en tierra.

Si nunca te subis a la bici tomatelo con calma ya que 40km y en tierra no es para cualquiera.

Registro
12 Jun 2013
Gracias alvaro... creo que me tiro hasta ahí al menos para ver como es la cosa, de ultima si veo que no puedo seguir doy vuelta y chau, no es tan grave jeje...

Registro
22 Abr 2013
Daniel me bajo en esta !! mi hijo me dice mañana vas a salir en bici,mira que es el dia del niño y quiero abrir los regalos contigo cuando me levante,,asi que tiene razon no lo puedo defraudar ante una razon tan valedera.
Un abrazo a todos buena jornada mañana y no vemos el domingo 25.
Salud barra del oeste :salud: :salud:

Registro
6 Feb 2011
Yo me prendo! :)
Estuve en duda si ir o no ya que me encuentro fuera de forma totalmente pero bue... más que tener que dar la vuelta antes no va a ser.
Nos vemos!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
djn1c0 dijo:
Yo me prendo! :)
Estuve en duda si ir o no ya que me encuentro fuera de forma totalmente pero bue... más que tener que dar la vuelta antes no va a ser.
Nos vemos!

Veni tranquilo , la salida se ajusta a tu estado , no va a ser necesario que abandones . al igual que el Inspector-Archundia.

Registro
10 Abr 2013
A la hora de estar escirbiendo esto, imagino que deben estar pasando bomba, alla por el oeste. Como me toco laburo este finde espero se arme otra salida para el domingo q viene. Disfruten por mi y cuelguen alguna foto o algo. Nos vemos....

Registro
10 Abr 2013
Perdon, me olvidaba... FELIZ DIA PARA EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO... especialmente cuando andamos en bici... jaj

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El ruso dijo:
A la hora de estar escirbiendo esto, imagino que deben estar pasando bomba, alla por el oeste. Como me toco laburo este finde espero se arme otra salida para el domingo q viene. Disfruten por mi y cuelguen alguna foto o algo. Nos vemos....

Estuvo buena la salida , a pesar de la fecha y algunos eventos , como el duatlon de Pajas Blancas y la carrera de Canelones , se sumaron 9 bikers a la movida :bien:
También conspiró que varios se fueron a hacer cola temprano al tren fantasma , antes que se lo lleven :lol: