domingo 17/11 9:30 hrs estacionamiento Geant

Registro
24 Jul 2013
Dale lobo conseguite un casco y dejate de cosas. Porquè casco ?????

Porquè no ???

Coincido con Virney, es tu seguridad pero sobretodo tb la del grupo. Por algo hoy no hay ninguna carrera ya sea de MB o running o duatlòn etc, que participes sin firmar un deslinde de responsabilidad.

Te esperamos

Registro
31 Jul 2013
Hola gente me alegro la hallan pasado biem soy pablo el guia dee turno jaja me dicem lolo :-[ x eso mi apodo en el. Foro un abrazo nos vemmos pronto :salud: :salud:

Registro
24 Sep 2013
Tremenda la salida y los trillos por los que nos llevo Lolodiaz, un grande!
Lastima lo del pedal de Seba, cosas que pasan... de todas maneras fue una linda travesia la vuelta a casa remolcandolo con la camara de repuesto jajaja
El sol muy fuerte, tengo los brazos como un camaròn!

Registro
3 Mar 2013
si el horario fuera mas temprano se evitaría un poco el tema del sol tan fuerte ... en verano cerca del mediodia se pone bravo ...

Registro
11 Nov 2013
Para la estación que se avecina hay que tomar algunos recaudos especiales. El sol se lo combate con bloqueadores solares para la piel, lápices especiales con bloqueador para los labios y gafas para los ojos. Las altas temperaturas con buena hidratación, que no significa necesariamente productos de marca, puede ser agua pero lo importante es la frecuencia con la que se la ingiera, tomándola aunque no se tenga sed.
No olviden que tenemos el horario adelantado en una hora, por lo que 9:30 hs es las 8:30 real y 3 hs de recorrido son 11:30 hs una buena hora para finalizar.
Tampoco la pavada, el sol es el astro rey, desde hace centurias de años, no debe sorprendernos su presencia, ninguno lo está descubriendo ahora con las salidas en chibicleta. Protector, lentes, agua y a dar pedal. Los quiero. 8)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Bueno veo que estuvo buena la salida, yo por razones de fuerza mayor zzz no pude ir y la verdad me hubiese encantado porque el dia se prestaba.

Seba ¿como se te salió el pedal? ¿Te lo colocó alguien que no te quería?

El Lobos, es super importante el uso de casco, te comento que el domingo pasado en esta misma salida, en una caida boba me di la cabeza contra el suelo, no senti ni cosquillas porque tenía el casco pero de no tenerlo seguro todavía me seguía lamentando.

Con respecto a lo que dice Carrasco mtb, comparto y es así a las 11:30 el sol está todavía potable pero lo más importante son las precauciones a tomar para protegernos del sol y muy importante la constante hidratación, de todas formas se podría bajar media hora del punto de encuentro para que no sea tan picante el regreso.

Santucho la verdad te pasaste con la iniciativa para la gente del Este, domingo que viene prometo estar.

:salud:

Registro
17 Ago 2011
Muy buena salida, mucho calor!!!! hay que ir un poco antes tipo 830 en el Geant para que no nos agarre el sol fuerte, arriba Seba que la proxima va a estar mejor!!!!!

Registro
24 Jul 2013
8 :30 ??????????
me parece surferos que no vá nadie jaja
Podemos partir diferencias y cambiar la hora para las nueve.

Cambiamos a las 9: 00 hrs ??????

Se escuchan sugerencias

Registro
11 Nov 2013
Ta, pronto, no se quemen más la cabeza, los encuentros en el estacionamiento del Geant quedan fijados a partir de la fecha a las 8:30 hs. tal como sugería SURFER (CERO CINCO). Estaría bueno, considerando la fecha que estamos, pensar alguna salida para diciembre como despidiendo el 20 13. Alguien que agarre la posta y ponga fecha y lugar que despues las ideas van surgiendo, asado, circuitos, niveles, locomoción, etc. Suerte. 8)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Carrasco mtb, el que lleva la posta acá es el usuario SantuchoXXvv que fue quien llevo acabo la iniciativa de juntarnos los domingos en el Geant, me parece que decidir un cambio de horario sin que el esté de acuerdo es una falta de respeto, sin ofenderlo le digo.
La propuesta de la "despedida de año" es buena idea, es sólo cuestión de concretar.

Saludos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Yo no estuve presente pero de todas maneras subo la foto ya que un colega tiene "problemas técnicos" con la carga de fotos ;)

131120014755169740.jpg

Saludos!!

Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Excelente, juntaron 9 bikers en dos salidas. Fuera de joda, eso no es poca cosa.
En un par de meses juntan 20 como si nada.

A seguir sumando ! :bien:

Registro
24 Jul 2013
Buena tacho haciendo soporte técnico muy buena la foto
Gracias Álvaro Federico por el apoyo , la verdad que se viene Armando una linda banda
Con gente de primera,

Saludos y nos vemos el domingo