domingo 17/11 9:30 hrs estacionamiento Geant

Registro
24 Jul 2013
Buenas gente :

Destino : Tahona ( sin perdernos jeje )
Duraciòn : 3 hrs aprox
LLevar : casco, hidrataciòn, càmara de repuesto,

La idea es seguir juntàndonos y arrancar a pedalear un rato. Despuès de dos domingos seguidos con mucho barro , seguramente estè màs transitable puesto que hubo buen sol.
Los esperamos a todos!!!

Salud

Registro
24 Jul 2013
Tacho si vas desde Marquez Castro te parece nos encontramos 9 y 10 en M.Castro y Gianatassio y salimos para el Geant ?

Registro
11 Nov 2013
Estimado usuario EL LOBOS, a veces decir que el casco es obligatorio y que sin él no se puede participar en salidas organizadas o propiciadas desde el foro o grupo de amigos, parece antipático, pero si bien no es algo que garantice nada, por lo menos minimiza los riesgos de lesiones y malos momentos. Con tiempo, de todas maneras todo se puede arreglar y coordinar por ejemplo para alguien que vaya en auto que lleve en caso de tener uno que le esté sobrando. Yo tengo 2 y cuando salgo no puedo ponerme más que uno, jaja. Uno era mío y el otro me lo regalaron. Quien no pueda comprar, lo puedo donar.
El LOBOS, tratá de no salir sin casco, es muy conocido en el mundobici decir, que es tan duro el pavimento de la puerta de tu casa como el de la ruta. Abrazo :bien:

Registro
3 Mar 2013
coincido con carrasco mtb ... el casco es para tu protección y tranquilidad del grupo .... hay que tomar conciencia y usar siempre casco!!

Saludos!!!

Registro
24 Jul 2013
Seabastian: LLegaron bien ? Al final me enterè de que se te saliò el pedal del todo. Bueno vamo arriba la que viene vas por la revancha. Aparte de ese inconveniente la salida estuvo muy buena. Pablo que la tiene re clara nos guiò por unos senderos que nunca habìamos trillado. Sigue arrimàndose gente nueva, caso Pablo y Surferos.
Nos vemos la pròxima.

Registro
29 Oct 2013
llegue bien, son cosas que pasan , perdon que demore un poco la marcha, buenaso que se sumo gente al grupo , para l poxima la llevo pronta , y veremos esos caminos nuevos un saludo gracias