Domingo 16 de Octubre Cerro de Montevideo con DirtExplorers

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola.
Es obligatorio el uso de luces, es excluyente?
Yo solo las uso en caso de andar por la calle , en el cerro es seguro que queden perdidas en el monte , para andar en el cerro es mejor llevar la menor cantidad de artilugios posible , incluso aconsejo llevar el ciclo computador atado con una gomita y el inflador en el bolsillo o mochila.
Consulto para no complicar.
Gracias.
Saludos.

Registro
17 Jul 2015
No es necesario luces porque va a ser de día y no vamos a hacer ruta tampoco, esta ahí porque agarró siempre el afiche anterior de plantilla y modifico imágenes y descripciones según lo que vayamos a hacer y ta eso no lo toco nunca.
Yo el garmin se lo voy a sacar, lo voy a dejar en el bolso, si me caigo ahí lleva menos riesgo de partirse
Yo tengo tubeless, todavía no tuve que sellar ninguna pinchandura, pero como con cámara tampoco pinchaba mucho, llevo garrafa de CO2 directo. Rompía más inflador de lo que lo usaba.

Igual me dijo un compañero que el en el cerro llego a pinchar hasta 6 veces en el mismo día así que si pueden lleven 2 cámaras de repuesto .

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Si en el cerro mas que pinchar es mas fácil llantear por eso esta bueno llevar un par de cámaras y la precaución de ir bien inflado.
La salida va a ser dirigida o llegados al cerro se puede hacer el circuito libre?
Gracias.

Registro
17 Jul 2015
Mira tenemos algunos compañeros que hacen enduro y downhill, que nos acompañaron a fijar un circuito como para poder hacer con bicis de cross country, ya sean dobles o rígidas, ya que gran parte del grupo viene de este deporte y que el día de la salida nos van a explicar un poco de técnica y manejo arriba de la bici en situaciones de enduro, ellos van a ir adelante por lo menos las primeras veces para mostrarnos como sortear diferentes obstáculos y eso.
Del punto de encuentro salimos todos juntos y bueno después si vos conoces y queres largarte solo de una por el circuito que marcamos o por otros podes hacerlo, no hay problema.

Registro
12 Oct 2016
hola soy nuevo en esto pero quiero comenzar me puedo sumar este domingo? lo unico q no tengo son camaras de repuesto. igual mi idea es solo andar en la ruta hasta q aprenda bien todo. este dimingo solo los acompaño y miro. se puede participar de esta forma?

Dirt Explorers

Organizador
Registro
14 Oct 2016
Por supuesto que te podes sumar, estas mas que bienvenido, mira si lo unico que no tenes es camara, no habria grandes problemas porque todos llevamos alguna por las dudas, el que no pinche puede prestarte en caso de que llegaras a pinchar, despues se devuelve y se acabo. Podes si mirar, aunque es mas entretenido participar y se aprende mas a medida que vas probando y viendo a los otros, yo te sugiero que vengas y participes y vos vas viendo aquellas partes que sean mas técnicas si no te animas a pasarlas andando podes hacerlo a pie y despues seguir rodando el resto del circuito

Dirt Explorers

Organizador
Registro
14 Oct 2016
Si se mantiene la propuesta, mañana la probabilidad de lluvia a partir de las 08:00 de la mañana es baja y si garuba poco pero no alcanza a llover, llover se hace igual.
Te esperamos