Domingo 16/11 Hora 8:00 Geant

Registro
24 Jul 2013
Sandri bienvenida todos fuimos nuevos alguna vez y cuesta dar el paso para la primer salida
Vas a pasar muy bien no te preocupes el entrenamiento se gana de a poco y la unica formula es rodar rodar y rodar no hay otra vuelta al asunto

Registro
11 Oct 2014
Muchas gracias Santucho! Si en eso pensé para decidirme, algún día tiene que ser el primero. Yo tengo la bici hace un par de meses pero salí poco porque no me animaba sola y gracias a un amigo me encontré con ustedes. Yo vivo al lado de Geant así que buenísimo! Les agradezco a todos su apoyo para iniciarme en este deporte. Así que nos vemos mañana. Si alguno de ustedes sale entre semana de por aquí después de las 20 hs me gustaría unirme para rodar y rodar como tú decís.

Registro
1 May 2014
Ya somos un par de principiantes en el grupo ahora, ánimo Sandri que si bien cuesta decidir si ir la primera salida después vas a desear que fueran así todos los días, bienvenida!

Registro
11 Oct 2014
Hola Ezequiel, muchas gracias por tu apoyo. Que bueno que haya más principiantes y más gente se sume a este precioso deporte! Estoy segura que lo que me decís va a ser asi. Venís mañana también?

Registro
15 Nov 2014
Hola, acabo de llegar a esta página y veo que mañana hay una salida, pero tengo dos inconvenientes, la primera es que no tengo casco, no me lo pude traer de España, y la segunda no se donde esta Gean, yo me alojo en Carrasco y no se si esta cerca.

En cuanto a lo del casco, la verdad como solamente estaba saliendo por la rambla tampoco me lo he comprado, pero si me aficiono a salir con ustedes me lo compraría.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Pedro José Torralba el uso del casco es fundamental siempre, aunque sea para hacer un mandado.
A las salidas en grupo es obligatorio el uso del mismo por la seguridad de todos.

Si estás en Carrasco como máximo estarás a unos 10 minutos del Geant.

Te esperamos para la próxima cuando ya tengas el casco.

Saludos.

Registro
15 Nov 2014
Ok, venga para la semana que viene. A ver, estoy totalmente de acuerdo con el uso del casco, en España lo uso siempre, pero no me cabía en la maleta y no me lo traje, por cierto algún sitio donde me puedes acercar a comprarme uno?, no conozco muchos sitios aquí en montevideo.
Si va en contra de las normas del foro, poner nombres de tiendas, por favor mandármelo en un mensaje privado
Gracias

Registro
11 Oct 2014
Buen día chicos! Mil disculpas! Acá me quedé, con la indumentaria puesta, llena de protector solar, la bici pronta en la puerta de casa, me sentí mal del estómago desde que me levanté, pensé que se me iba a pasar y seguí aprontándome pero realmente no mejoré y así no me animé a salir por mi y por ustedes. Creo que los nervios y la ansiedad me jugaron una mala pasada. Pero como jamás me rindo ante nada seguiré intentando y me anoto para la próxima si es que aceptan que los acompañe. Si alguien va a salir entre semana, Lunes o Jueves después de las 20 hs. me gustaría sumarme, creo que lo que me falta es confianza. Realmente lamento mucho haberme quedado pero imposible salir así. No tenía otro medio para avisarles y no podía salir de casa. Muchas gracias! Espero pasen muy lindo! Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
por cierto algún sitio donde me puedes acercar a comprarme uno?, no conozco muchos sitios aquí en montevideo.
Si va en contra de las normas del foro, poner nombres de tiendas, por favor mandármelo en un mensaje privado
Se pueden nombrar todas las tiendas y todas las marcas, no estamos asociados a ninguna de ellas para justamente tener total independencia. ;)
Locales de venta

Registro
7 Oct 2014
Hola sandri te traicionaron los nervios menos que no fuiste si te sentias mal con este dia iba hacer peor.Quedate tranquila que la proxima sale:bien:

Registro
8 Nov 2013
No pasa nada @Sandri , te esperamos en la próxima salida, serás bienvenida como todos los que quieran salir. Yo salgo entre semana luego de las 20, cualquier cosa coordinamos.

Registro
11 Oct 2014
Hola Negro, si eso creo No podía creer, no me pude mover de casa, esperé a último momento a ver si podía pero era una locura salir así. Gracias por tu apoyo.

Registro
11 Oct 2014
Hola @GUSCARDO, muchas gracias! La verdad tenía muchas ganas pero creo que me puse nerviosa y no pude salir, me quedé con gran pena pero la verdad no podía moverme de acá. De dónde salís tu? Me gustaría salir para ir agarrando confianza ya que el tránsito me estresa un poco y no me animo a salir sola. Capaz que podemos combinar.