Domingo 15 al Lecocq

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Domingo 15
Hora: 8.15
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Prado,Tablada,Cno. El Polvorin, Lecocq.
Kms: 50
Exigencia: media-baja , apto para todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Aconsejable: repelente, protector solar.

Los esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
virmey dijo:
a que hora estan de vuelta en plza cuba??

Aproximadamente a las 12:00 , esa es la idea quizas antes , todo depende del transcurso del grupo, pero como máximo a las 12:00 estamos de vuelta.
Ahora en verano las salidas serán a un solo circuito, de manera de hacerlas mas controlables y disminuir los efectos del sol del mediodia.

Registro
30 Ago 2013
Estuve mas de un mes fuera por orden medica sin nada de deportes por una falla renal, ya hace un par d dias me han retirado el cateter doble j q era lo q me impedia hacer esfuerzos y el medico me dijo q comenzara hacer vida normal! y ayer pude volver a subirme a la bici y la cara de felicidad q tenia mientras pedaleba no me la borraba nadie jajaja mas de un mes sin poder subirmeeee!!! ahora a empezar suave y por sobre todo a HIDRATARSE MUCHO!! como me dijo el doc... "ahogate en agua"

asi q este domingo espero poder estar con ustedes por primera vez (viene complicado por las despedidas xo haremos el esfuerzo)

:salud:

Registro
8 Oct 2013
Natita dijo:
Estuve mas de un mes fuera por orden medica sin nada de deportes por una falla renal, ya hace un par d dias me han retirado el cateter doble j q era lo q me impedia hacer esfuerzos y el medico me dijo q comenzara hacer vida normal! y ayer pude volver a subirme a la bici y la cara de felicidad q tenia mientras pedaleba no me la borraba nadie jajaja mas de un mes sin poder subirmeeee!!! ahora a empezar suave y por sobre todo a HIDRATARSE MUCHO!! como me dijo el doc... "ahogate en agua"

asi q este domingo espero poder estar con ustedes por primera vez (viene complicado por las despedidas xo haremos el esfuerzo)

No te vayas de mambo con el agua :P

http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,7023.0.html

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Natita dijo:

Bienvenida :bien:
Vení tranquila que el ritmo lo vamos llevando suave , trae algo de dinero por si queres comprar algo en el Kiosco del Parque , siempre paramos allí para descansar e hidratarnos.
Te esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy linda salida :bien:
Rejuntamos a los pocos que quedaron por Montevideo :) finde de muchas actividades en las sierras.
Fuímos 14 bikers , por suerte el clima nos acompaño casi hasta el final , llegamos cerca de las 12: 00 a plaza Cuba , ya se ponía insoportable el sol.
Gente nueva en el grupo y algunos del Oeste MTB también se sumaron. :bien:
Mas tarde subo algunas fotos.

Si sigue esta hola de calor comenzaremos a salir mas temprano , hay propuestas de arrrancar 7:30, espero comentarios al respecto asi nos organizamos con tiempo.

Registro
17 Ago 2011
Si Daniel si se puede salir mas temprano mejor, yo sali el domingo a las Sierras de Minas con Cardanic Travesias y a las 7 de la mañana esta agradable, ya a las 830 o 9 estaba insoportable!!!!!! si le gente puede madrugar mejor para no sufrir con el sol. :bien:

Registro
20 Ene 2011
Cómo andan? Yo antes de las 8 difícil...prefiero una salida cortita al oeste para estar a las 11:00 en plaza Cuba. Menos de 40km para que no se haga tarde..

Registro
22 Oct 2013
bolso103 dijo:
Cómo andan? Yo antes de las 8 difícil...prefiero una salida cortita al oeste para estar a las 11:00 en plaza Cuba. Menos de 40km para que no se haga tarde..

Como andas bolso, faltaste ayer :(

A que hora podrías vos? Lo más temprano q podrías? Así buscamos una hora q a todos nos quede bien. Saludos