Domingo 15/4 Salida por las Sierras de Minas

Registro
25 Mar 2012
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,3604.0.html
Fecha: Domingo 15 de Abril
Lugar: Entrada de Pueblo Eden, Ruta 12 Maldonado.
Hora: Encuentro 09:00hs
Distancia: 40km a 60km lo decidimos entre todos alla con la opción de llegar al parque eólico 20km mas
Dificultad: Media Alta.
Costo: Gratis
Llevar:Casco, hidratantes, comida, cámara de repuesto.

desvio.png

Registro
25 Mar 2012
Re:DOMINGO 15/4 SALIDA POR LA SIERRA DE MINAS

acá les dejo una foto de la sanja del tigre, en una portera antes de subir a un cerro
429753_3582869498275_1469366664_33384142_1620978433_n.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012

Consejo: pone la hora a las 9, si pones a las 10 salis a las 11 y van a estar justo con el tiempo o vas a tener que recortar el recorrido.

Mira que el otro dia en el catedral hicimos 100K en 8 horas, paramos relativamente poco, fuimos a buen ritmo y ni siquiera pincho nadie.

Registro
3 Jul 2011

Yo voy!!! Puedo llevar hasta 3 bikers más con sus bicis desde acá de San Carlos o zonas aledañas...

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011

Guillote, por favor cambiá el título del tema para que no esté todo en mayúscula.

Registro
29 Mar 2012
Queee de maas...!!! Pronto los voy a acompañar, recién voy saliendo 2 veces, ayer hicimos 20km con un amigo, pero tardamos como 1:10hs, por el campo, sanjones, barro (indios totales) y bue, llevaba como 10 años sin hacer deporte alguno, pero ta... una cosa, cual es la velocidad promedio q meten ustedes? suponiendo q no es todo balastro...?????

Registro
16 Mar 2012
fabian28 dijo:
cual es la velocidad promedio q meten ustedes? suponiendo q no es todo balastro... ??? ??

No salimos a correr, si bien no salimos a paseandear y le ponemos un ritmo la cosa es ya hallas hecho la cantidad de kilometros que el paseo tiene.
Si solo haces 20k en tus salidas habituales no podes tirarte a probar si haces 50k, aca no se prueba, las pruebas las haces vos por tu cuenta y aca venis a disfrutar.

Registro
25 Mar 2012
este recorrido es medio son 60km pero el terreno es un chiste. mtb puro tendremos 20km después son caminos vecinales de tierra. lo que si tienes son repechos duros ( dos de ellos muy duros :D ) es mas bien una salida para mostrarles uno de los lugares que mas me gusta del Uruguay (las sierras de minas)

fabian28 dijo:
cual es la velocidad promedio q meten ustedes? suponiendo q no es todo balastro...??
Ahora.. con respecto a una de tus preguntas, PARA MI no es una carrera pero tampoco voy abriendo la boca vamos tranqui si uno va mas lento lo esperamos y si todos van mas rápido que yo me apuro siempre tratando de no retrasar al otro o de no dejar el otro atrás, no se si me entiendes. :bien:
creo que para esta salida somso dos! :D yo ya dije yo voy así sea el unico :P

Registro
29 Mar 2012
Alvaro Federico dijo:
No salimos a correr, si bien no salimos a paseandear y le ponemos un ritmo la cosa es ya hallas hecho la cantidad de kilometros que el paseo tiene.
Si solo haces 20k en tus salidas habituales no podes tirarte a probar si haces 50k, aca no se prueba, las pruebas las haces vos por tu cuenta y aca venis a disfrutar.

Si si, por eso pregunté, se que no es carrera, sino que salen a pedalear todos juntos, y tampoco pretendo meterme a hacer 50k, por eso dije que todavía me faltaba mucho, como dije voy saliendo 1 par de veces nomas, y el sabado otros 20 haremos con unos amigos... pero me falta pila, como dije, llevo años sin mover el cuerpo!

Guillote dijo:
este recorrido es medio son 60km pero el terreno es un chiste. mtb puro tendremos 20km después son caminos vecinales de tierra. lo que si tienes son repechos duros ( dos de ellos muy duros :D ) es mas bien una salida para mostrarles uno de los lugares que mas me gusta del Uruguay (las sierras de minas)
Ahora.. con respecto a una de tus preguntas, PARA MI no es una carrera pero tampoco voy abriendo la boca vamos tranqui si uno va mas lento lo esperamos y si todos van mas rápido que yo me apuro siempre tratando de no retrasar al otro o de no dejar el otro atrás, no se si me entiendes. :bien:
creo que para esta salida somso dos! :D yo ya dije yo voy así sea el unico :P

Yo vivo serca de Minas, en Tala, con un amigo andamos con ganas de ir a pedalear un poco por ahí cuando estemos mas "entrenados" debe ser divino eso..!

Registro
25 Mar 2012
:( aviso por las dudas... tengo entendido que no va nadie. experto yo :lol: y a la tarde me invitaron a ir al lussich unos amigos XD veremos si me da la nafta xD

Registro
6 Ene 2012
buenas, yo ando por atlántida, tengo ganas de ir, pero no tengo traslado (podría mandarme hasta la 8, si alguien agarra por ahí).

confirmado que no se hace?