- Registro
- 28 May 2011
que hay para hacer el domingo
muchachos se sale para algun lado??

carlosrodales dijo:Vamos para el catedral el 3 o 4 de setiembre??
carlosrodales dijo:ta como loco el mauro!! sale para todos lados! que no se olvide de las zapatillas!!!!!!!!! mauro....no te olvides de las zapatillaassssssssss!!! zapatillaassssssss!!!
Vamos para el catedral el 3 o 4 de setiembre??
MattRock dijo:Bueno bueno, Mauro, tira horario y lugar de extraccionTengo las tremendas ganas de salir
EDIT: Mauro, ya habia quedado en salir con GEO4990 mañana hace rato, perdonSi queres tirate hasta lo de Seba a las 9:30 y rodamos hasta el rodo o a neptunia
![]()
MattRock dijo:En Trek a las 9:45Vemos si vamos al Rodo o a Neptunia
![]()
ahh paraa, no es para tanto, que confusión se puede llegar a generar por hacer una pregunta??RAZ dijo:Carlos, este topic es sobre el DOMINGO 14.
Con aportes como el que arriba cito solo se generan confusiones, entreveros, y offtopics.
Para salir al cerro Catedral ya abriste un tema, centremos toda información relevante allí.
![]()
vortex dijo:Linda salida la verdad el dia y la compañia excelente.
Y bue es lo que tiene andar rapido y ser tan torpe como yo, te caes y te haces mierda.
El hombro se arreglara, por suerte no venia ningun auto atras sino no creo que cuente el cuento. No estaba para mi esta vez.
Un magullon y ropa con agujeritos fue el saldo.
La nave fue la que se llevo la mejor parte porque no se hizo absolutamente nada, es flor de viva siempre se cae arriba mio.
vortex dijo:La nave fue la que se llevo la mejor parte porque no se hizo absolutamente nada, es flor de viva siempre se cae arriba mio.
GEO4990 dijo:me alegro que no te paso nada vortex![]()