Domingo 12/6 AM

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Leí por ahí que hay gente que no le está sirviendo juntarse los sábados PM porque se hace muy tarde al pegar la vuelta.
Propongo juntarnos el domingo a una hora razonable para no morir congelados. 10:00hs.
Se escuchan propuestas, yo prefiero algo del Este, por ejemplo... Horneros, pero no estoy seguro de recordar todo el recorrido.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
yo tambien me sumo para el domingo igualmente el sabado si no arranco para el agua salgo seguro tambien... no se si agarro el auto y me voy para el circuito antes del peaje de ruta 8 o para donde...
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Casi seguro pueda el domingo de mañana, asi que espero si se arma la salida, hora y lugar de encuentro. ;)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Los interesados fijen lugar y hora de encuentro.
Yo mañana no salgo porque tengo las piernas a la miseria.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Bueno en el caso que se arme la salida seriamos 2 y podemos estar cerca de 9.30 hs. en el camino de entrada a la
TAHONA , o en el camino Gonchi Rodriguez; espero si alguien mas se suma :bien:.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Tengo ganas de estrenar chiva, pero ando muerto de piernas porque sali hoy a la tahona, veo como me despierte
MattRock dijo:
Bueno Gente, no se si voy mañana, pero si ven que 9:20 no estoy en TREK arranquen nomas.... :salud:
Lo mismo. :D
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Yo por lo menos no fui; tengo un tiron de 30 km hasta Trek, y como nadie confirmo arranque para el lado de Pando y
me junte con 3 bikers mas . Anduvimos por caminos vecinales de Rincon de Pando , y camino Sosa Diaz. ;)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
STUMPI dijo:
Yo por lo menos no fui; tengo un tiron de 30 km hasta Trek, y como nadie confirmo arranque para el lado de Pando y
me junte con 3 bikers mas . Anduvimos por caminos vecinales de Rincon de Pando , y camino Sosa Diaz. ;)


con quien salistes?? no me avisaron nada de q venian para estos lados!!! si no los acompaniaba xD
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Marcelino no tengo tu cel. sino te hubiera avisado. En realidad fue sobre la marcha, le mande un mensaje a un amigo
de Pando que ya tenia salida con otro biker , y me junte con ellos. El domingo prox. tambien salgo si el tiempo lo
permite. Si queres armamos un topic salida domingo Pando y alrededores. Estamos en contacto :bien:.
 
Arriba