domingo 12/1 geant hora 8:30

Registro
20 Mar 2012
Muy buena salida. El barro ayudó a hacerla un poco mas divertida por las caídas. Por suerte sin consecuencias graves, solo risas.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima.

P.D. Avisen cuando suban los videos.....

Registro
10 Abr 2011
Si, la verdad que estuvo muy buena la salida, me traje todo el barro que pude para casa.

Si a alguien le interesa tengo un montón de terrenos para vender en la zona de la Tahona :)

Nos vemos en la siguiente salida.

Saludos.

Registro
24 Jul 2013
buenas gente : linda salida y muy numerosa. Lamentablemente tuve una lesiòn en la pantorrilla derecha y ahora con el cuerpo frìo casi no puedo caminar .
Sospecho me pasò factura una corrida de ayer de 15 km por la playa en arena blanda. y bue... a esperar a ver que pasa.
Abrazo a todos y nos estaremos viendo.

M!

Registro
19 Nov 2013
Que garron santucho, te dije de volver, habia que haberlo hecho =(

Los videos estan subiendo capaz que para mañana ya los puedo colgar

Saludos.

Registro
20 Mar 2012
santuchoXXvv dijo:
buenas gente : linda salida y muy numerosa. Lamentablemente tuve una lesiòn en la pantorrilla derecha y ahora con el cuerpo frìo casi no puedo caminar .
Sospecho me pasò factura una corrida de ayer de 15 km por la playa en arena blanda. y bue... a esperar a ver que pasa.

correr, bici... mucho deporte.... je. Suerte y pronta recuperación.

Registro
4 Feb 2012
exelente salida ,buenos trillos y mejores personas, era la primera vez que salia con este grupo y me gusto mucho felicitaciones y que sigan incorporando mas gente . :bien:

Registro
31 Jul 2013
Santucho te paso una reseta botella de medio litro la llenas de alcho
l ruda vasyante y 6aspirinas te frotas y chau dolor

Registro
31 Oct 2013
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO , YO EL DOMINGO QUE VIENE NO VOY , CALCULO QUE PARA EL OTRO SI
MUY DIVERTIDO SI LA VERDAD EL BARRO ESTUVO MUY BUENO UNOS CUANTOS COMPRARON LOTE JAJA
BIEN EL LOLO LLENDO HASTA EL ALMACEN

Registro
24 Jul 2013
jaja si Alejo. El tema que mi deporte es el running que corro hace años con varias carreras encima y siete medias maratones y una de 50 km.
Increìblemente arranque con la bici por una fea lesiòn de rodilla y el mèdico me mandò a hacer bicicleta y ahì empecè con esto. El problema que ahora me gusta mucho màs la bici que correr jaja.

Registro
24 Jul 2013
Lolo : capaz pruebo tu receta, pero por experiencia no queda otra màs que no hacer deportes unos 15 dìas y luego arrancar despacio con un regenerativo. Eatamos en contacto.

Abrazo a todos,, Seba el correo anda re jodido, no me llegò la invitaciòn todavìa jaja

Registro
31 Jul 2013
Hola santus.. si me imajino la fatiga yo andube toda la semana igual y me resetaron di lofe.ac y nada de pasar sali ivual en bici y cn la receta esa fue majica unnos dias y chau dolor

Registro
30 Abr 2012
santuchoXXvv dijo:
jaja si Alejo. El tema que mi deporte es el running que corro hace años con varias carreras encima y siete medias maratones y una de 50 km.
Increìblemente arranque con la bici por una fea lesiòn de rodilla y el mèdico me mandò a hacer bicicleta y ahì empecè con esto. El problema que ahora me gusta mucho màs la bici que correr jaja.

Podés hacer las dos cosas en carreras de aventura.

http://www.araceuruguay.com/RUCA/Calend ... A2014.html

http://www.desolasolaventura.com/

Registro
24 Jul 2013
hola daniel db, mirà he corrido duatlones muy divertidos e incluso triatlones pero en lugar de nado con kayac porque para nadar soy muy malo como en casi todo jaja el tema que en el agua si te cansàs te ahogàs jaja no podès dejar de pedalear o dejar de correr y listo.

Las carreras de aventura las hay por montones y realmente son una experiencia muy recomendable.

Registro
10 Abr 2011
santuchoXXvv dijo:

Santucho, que macana la lesión que te mejores pronto.

Nos estamos viendo,
Saludos