Domingo 04/01 venite al Este

Registro
30 Jul 2014
Gracias Airvista y Tacho.
Salgo entonces por Perez Butler, tomo Interbalnearia hasta Gonchi Rodriguez y allí los espero. Aprox. 8:30-8:45???

Registro
10 Abr 2011
Marcel, no pasen por la fabrica de ladrillos, el otros nos dijeron que pasáramos más.

slds

Registro
3 Ene 2014
Bueno gente, ya llegado y con un bañito arriba, agradecerles a todos por la muy buena onda, pasamos un momento espectacular. Impecable los compañeros nuevos que aguantaron bárbaro todo el recorrido, a mi parecer se lo hizo muy llevadero.
Primer salida del 2015 y creo que salió más que bien!! Vamo arriba! Por más salidas como la de hoy!!!

Abzo grande!!

P.D.: en unos min les dejo el recorrido que hicimos...

Registro
24 Jul 2013
Linda salida para arrancar el año, muy buena convocatoria tambien.mucha gente nueva que no conocia lo que muestra el crecimiento del interes por el deporte y concretamente el mtb.
Ahora como corresppnde una chela bien frape
Salu la barra

Registro
26 Nov 2014
La verdad que un placer compartir la salida con todos ustedes.
Primera salida y todo excelente!!! El recorrido, los trillos, el compañerismo en todo momento y siempre esperando a los que demorábamos más!!!
Nos seguimos viendo en las salidas!!!

JJ

Pd: Que pena @Clicli lo de tus llaves!!!

Registro
30 Jul 2014
Excelente la salida, el compañerismo y especialmente el aguante que me tuvieron como nuevo en el grupo y casi siempre llegando ultimo, Je Je.
Por suerte lo teníamos al Lolo que organizaba la retaguardia.
Un fuerte abrazo a todos, nos vemos en la proxima y les deseo Exitos en el 2015.
Alejandro.