- Registro
- 24 May 2011
Que remedio le encuentran al dolor de espalda? Realmente, antes me dolia por esa posicion 'racing' que me gusta llevar, pero en determinado momento se me fue (se ve que me acostumbre).
Ahora, ayer en la carrera, despues de las primeras bajadas a +45 km/h me empezo a doler la espalda. Intentaba hacer fuerza con la patas para apurar un poco el ritmo pero no podia
Luego de un rato, se me vino el viento de frente y empeoro todo... al tener que hacer mas fuerza para afirmarme me dolio como nunca, tanto que quise abandonar. Solamente se me fue al soltarme de manos y estirar un poco.
Hay alguna solucion para esto? Yo pienso que es debido a la suspension, pero no sera la postura la que me estaba matando?
Ahora, ayer en la carrera, despues de las primeras bajadas a +45 km/h me empezo a doler la espalda. Intentaba hacer fuerza con la patas para apurar un poco el ritmo pero no podia

Hay alguna solucion para esto? Yo pienso que es debido a la suspension, pero no sera la postura la que me estaba matando?