Diferencias Bicicleta GT Aggressor 3.0 y GT Aggressor Comp

Registro
15 Oct 2014
Buenas, quería consultar ya que ando en vías de comprar una chiva, y las agressor son lo más cercano al presupuesto que manejo, y quería consultar entre estos dos modelos, qué sería mas conveniente?

El uso que le voy a dar va a ser más bien de calle, medio palo diario y para paseo.

Saludos.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Pone los precios que manejas y si te animas los links.

tambien mirate la Orbea Tuareg en motociclo sport que esta de oferta en noviembre.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
3.0 vino hasta modelo 2014 y es rodado 26, ahora es la Sport y la Comp el modelo que le sigue y vienen en rodado 27,5.
La diferencia más grande es el sistema de frenos, la Sport viene equipada con v-brakes y la Comp con freno de disco mecánico.
Como dijo @Thalios, la Orbea Tuareg es otra opción pero es inferior en componentes y no se si no son los modelos 2013.

Saludos.

Registro
15 Oct 2014
Bueno, gracias por los datos compas! me termine decidiendo por la Comp aparte de que me envenenó un compañero de laburo haciendome probar la de él y me quedo súper cómoda. Ahora sí, a andar! :D

Registro
15 Oct 2014
Me falta un montón de cancha y entrenamiento todavía, pero en cuanto me sienta mas preparado, ¡sin duda me sumo! Consulta, porque me vino con unos petates la chiva, y hay 2 leds uno blanco y uno rojo que vienen como con una solapita de goma, que no tengo idea de donde tendrían que ir colocados.

Mi natural (y choto) ingénio me hizo colgármelos de las orejas y boludear por la casa como si fuera una ambulancia. Peeeero...calculo que no son para eso!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Que ingenioso.
El blanco en el manillar y el rojo en el caño de asiento.
¿Te das cuenta como se enganchan?

Registro
15 Oct 2014
¿Así no podés? Si no tiene el ganchito abajo el farol, estirá más la parte elástica y lo enganchás por arriba, se entiende?
Saludos.

Ver el archivo adjunto 3373
excelente! a prueba de boludos la explicación!! Muchísimas gracias!!!!

Los míos no tienen la solapita por debajo, sino que a los costados tienen como unas protuberancias donde enganchar!!

Gracias por el dato!! :P