Local DH urbano en Montevideo

Registro
22 Ago 2011
Les dejo un videito caserito del cel bajando unas escaleras por punta gorda
estamos saliendo los domingos a disfrutar de la rambla y haciendo unos circuitos urbanos
el proximo va con una camara en el molino de perez (dificultad extrema ja) si alguien se prende ponemos punto de encuentro un saludo

Registro
30 Abr 2011
Eh sapito el domingo vamos a minas, veni que te va a gustar los trillos nuevos. Muy bueno el video, la próxima me prendo con uds.-

Registro
22 Ago 2011
Todo bien marcos el tema que ir y venir en el dia me quema hacer 240 kilomteros en el mismo dia esta de menos si me voy el sabado nos vemos ahi pero estaria bueno ir al cerro no quiero tirarles para abajo su iniciativa pero es una realidad
bueno si algien se suma tengo lugar un saludo porque las ultimas salidas para ir a minas me dejaron tirado y el video fue con cel imagjuinate con camara jaa un saludo bikers

Registro
30 Abr 2011
DH y mas dijo:
Todo bien marcos el tema que ir y venir en el dia me quema hacer 240 kilomteros en el mismo dia esta de menos si me voy el sabado nos vemos ahi pero estaria bueno ir al cerro no quiero tirarles para abajo su iniciativa pero es una realidad
bueno si algien se suma tengo lugar un saludo porque las ultimas salidas para ir a minas me dejaron tirado y el video fue con cel imagjuinate con camara jaa un saludo bikers

Despues tirame tu numero por privado

Espero que puedas ir este domingo por que hasta ahora somos varios. Abrazo.-

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: rompiendo mi bike en escaleras como esas me gane el apodo, y ahi deje varias llantas :peligro: :Peligo: :peligro: