elzapoDH dijo:Halguien que se prenda para este sabado a eso del mediodia
o digan para cuando estaria bueno organizar halgo medio prolijo en el cerro nooooo
halgun circuito una carrerita no se escucho ofertas jaa ja
![]()
![]()
Aggressor11 dijo:suerte en esa salida Sr !
ahora....disculpame....pero te lo tengo que decir..
"Halguien"...."Halgun"...."Halgo"
TODAS VAN SIN H![]()
damián armand-ugon dijo:Tenés razón en lo de las h, pero si querés corregir, a vos te haría falta revisar las mayúsculas y la puntuación.
elzapoDH dijo:Halguien que se prenda para este sabado a eso del mediodia
o digan para cuando estaria bueno organizar halgo medio prolijo en el cerro nooooo
halgun circuito una carrerita no se escucho ofertas jaa ja
![]()
![]()
Me parece mejor idea. Si Daniel no propone repetir la salida que hicieron el finde pasado, y se hace a las 14h, voy al cerro. (ya son dos condicionantes; Lo veo difícil, pero por las dudas...)damián armand-ugon dijo:En fin... El fin de semana pasado me quedé con las ganas, pero yo no puedo ir al mediodía. A eso de las 2 me vendría bien.
Más rambla?maldombe dijo:de lo contrario saldre con el Big Hit a darle + palo de lo q ya le dimos el fin de semana pasado con ari340.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FX-32 dijo:Me parece mejor idea. Si Daniel no propone repetir la salida que hicieron el finde pasado, y se hace a las 14h, voy al cerro. (ya son dos condicionantes; Lo veo difícil, pero por las dudas...)
Más rambla?![]()
Dudo que FX-32 haya querido dar a entender algo así. O al menos yo no lo interpreté de esa manera.maldombe dijo:Te molesta de que gaste u$s5000 o + dinero solo para dar vueltas por la rambla de pocitos y punta carretas o tu comentario es como vos ........xxxxxxxx.
Eso no me parece mal, digo que las oraciones comienzan con mayúscula, y los puntos suspensivos no están del todo bien usados y no son el único problema de puntuación que tenés. Yo no me pongo a corregir esas cosas, pero me pareció al cuete corregir a otro cometiendo carradas de faltas. Yo sé que es con buena intención, obviamente.Aggressor11 dijo:Lo dije en una buena y con todo respeto, las mayúsculas fueron para darle énfasis y la puntuación son puntos suspensivos. Pude haber usado "negritas" solamente en vez de mayúsculas, te acepto la crítica ya que escribir correctamente aporta al foro
Ah, eso ya no puedo.soloDH dijo:Y que onda el circuito de moto cross de minas??
ELNEGROBIKER dijo:mañana sábado capas que valla al cerro que la verdad es que hacen unos cuantos dias que no voy. ya sebes marcos, estamos en el cerro