DH Pan de azucar

Registro
30 Abr 2011
Este sabado 03/09 invitamos a toda la gente que quiera sumarse a disfrutar de los circuitos del cerro pan de azucar. El horario de encuentro es a las 09:00 en dicho lugar.

El precio habitual es de $400 por persona, pero obtuvimos un descuento que nos queda en $300 c/u.

El horario es de 09:00 a 17:00 hs para asistir.

La invitaciòn està hecha y confirmada, cualquier inquietud no duden en consultar.-

:bien: :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Buenaso , traigan info y fotos, tenemos pendiente una ida para MTB pero este finde no puedo , suerte y que se diviertan.

Registro
19 Ene 2011
Yo tmb paso por 300 pesos ni me molesto en ir despues conta que tal te parecio ojala el tiempo este como hoy o como el domingo,tengo pensado salir a minas el proximo sabado 10 de septiembre saludos

Registro
22 Ago 2011
Creo que la propuesta de los que hicieron el circuito les falta elaboración y están pasados de precio. Un circuito de DH debería medir al menos 1km por lo menos para que algo de la adrenalina que te sale del cerebro llegue a alguna parte del cuerpo...

Registro
23 Mar 2011
muy buena esta la idea. la verdad que me gustaria ir, voy a ver si consigo a alguien que valla desde aca para sumarme al encuentro y probar esa supuesta pista de DH. saludos

Registro
19 Ene 2011
Alvaro me extraña arana si le decis sabes bien que Marcos te lleva el siempre lo hace ::) ::) ::),mandale un mp aparte vos tenes un pase libre no??? :salud: :salud:

Registro
22 Ago 2011
Bueno gente como se consigue un pase libre yo voy cargando la pala y el pico un poco de ejercicio no viene mal un saludo

Registro
30 Abr 2011
Eklipse dijo:
Creo que la propuesta de los que hicieron el circuito les falta elaboración y están pasados de precio. Un circuito de DH debería medir al menos 1km por lo menos para que algo de la adrenalina que te sale del cerebro llegue a alguna parte del cuerpo...

Vamos a ver que onda, no nos adelantemos a los hechos. También vamos con la idea de proponerles asesoramiento y modificaciones en caso de ser muy lihgt el tramo. Además de las bicis llevamos herramientas por cualquier cosa. Te cuento que he probado circuitos de menos de 1 km y estaban muuuyyy buenos, es cuestion de sacarle provecho al terreno. Y si no pinta, habrá que trabajarlo al circuito del cerro de montevideo.
Ya somos 7 (siete) los confirmados para este sabado.-

Registro
23 Mar 2011
eso es lo que estuve proponiendo yo hace tiempo, hacer una jornada de trabajo de circuito en el cerro, osea hacer algun salto, peraltes recividores etc. como para que quede un poca mas divertido el cerro. cuando sean unos cuantos sin duda estoy ahi para dejar el cerro renovado jajajaja

Registro
24 May 2011
En el cerro, madera que pongas, madera que se van a afanar :silbando: Y no necesariamente porque sea el cerro, sino porque es asi. Creo que vale mas la pena trabajar terrenos en lugares alejados :salud:

Registro
30 Abr 2011
ELNEGROBIKER dijo:
eso es lo que estuve proponiendo yo hace tiempo, hacer una jornada de trabajo de circuito en el cerro, osea hacer algun salto, peraltes recividores etc. como para que quede un poca mas divertido el cerro. cuando sean unos cuantos sin duda estoy ahi para dejar el cerro renovado jajajaja

Estoy contigo Alvaro, el cerro es un precioso lugar y está virgen todavía, hay pilas de cosas para hacer, pero como dice el amigo Matt, no hay que utilizar tablas ni maderas, todo agreste con piedras y tierra.-

Registro
19 Ene 2011
Algunas fotos Marcos? Me entere que estuvo buena la ida, yo no pude ir, xq sali cerca de las 4 de trabajar. Me conto un amigo que los vio cuando se iban por la costanera, me dijo que vio varias camionetas con bikes, asi que sin duda serian ustedes.

Registro
30 Abr 2011
Zalito dijo:
Algunas fotos Marcos? Me entere que estuvo buena la ida, yo no pude ir, xq sali cerca de las 4 de trabajar. Me conto un amigo que los vio cuando se iban por la costanera, me dijo que vio varias camionetas con bikes, asi que sin duda serian ustedes.

Así es Gonzalo, fuimos y pasamos una excelente jornada, el lugar esta mas que bueno pero todavía no esta del todo terminado el tramo de DH, por falta de concurrencia a esta modalidad no le dieron mucha bola que digamos. Igual están por hacer muy buenas modificaciones. El próximo sabado nos juntamos en el cerro.
Saludos.-

Registro
19 Ene 2011
Bueno pero cuenten algo mas quienes fueron,aparte de vos y el buba a que hora llegaron etc etc etc un resumen ....

Registro
30 Abr 2011
Los que fuimos: Gabriel, Fabio, un amigo de Fabio, el vaca, buba y su hermano y yo. La gente del lugar se porto muy bien, tranquilamente se puede ir a pasar un día completo, ademas tienen un quincha para los que quieran ir a comer, etc.
Lo que mas me gusto que la pista de DH tiene acceso a vehículos, esta gente nos subió un su camioneta hasta la largada. Pronto saldrán fotos.-

Registro
20 Ene 2011
Buenisimo entonces ahora da para ir a probar otra vez... :bien:
Pero teniendo en cuenta los otros lugares de la zona .. sinceramente da para pagar 400 mangos?
Quiero fotos!!!!!! :P

Registro
30 Abr 2011
FEDE_DOWNHILL dijo:
Buenisimo entonces ahora da para ir a probar otra vez... :bien:
Pero teniendo en cuenta los otros lugares de la zona .. sinceramente da para pagar 400 mangos?
Quiero fotos!!!!!! :P

En el estado que está ahora no dá para pagar, pero cuando esté pronta valdrá la pena.-

Registro
19 Ene 2011
Entonces no vale el gasto de lo que piden mucho menos gastar nafta,peaje y algun alimento dirias que del 1 al 10 es un 5 o menos