DH en pan de azucar 3/9/2011

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Que tal gente del foro, estubimos por el predio de pan de azucar haciendo lokuras varias!!!!
El circuito la verdad le falta un monton, pero veremos para futuro que es lo nos depara por esos parajes, a promesa de que se va a mejorar. Lo que respecta a lo tecnico, hay 2 desensos, los dos se pueden catalogar de tecnicos, al punto de que si actualmente usas automaticos "yo te recomiendo que los dejes en casa" y " que te pongas las plataformas por que las vas a nesesitar", para los que alguna vez fueron a pozos azules en las animas, son muy similares entre si. Tiene muchas ventajas locativas, y en un futuro se vera si vale la pena, tanto en precio como en calidad, la gente que administra el predio unos kpos :bien:.
La verdad, que nos divertimos un monton, en lo personal debo decir que aver visto a mi hermano seguirme el paso me lleno de orgullo y sorpresa, el no toca una mtb desde los 11 años, adquirio una bike nueva y le vuela el tuges!!!!!!!
Ya tengo heredero para la big hit 2!!!!!!!! jajajaajajajajaajajj :peligro: :peligro: :peligro:

En breve fotos!!!!!!! Salu2!!!!!

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Videos no hay, hay fotos pero pocas y mas bien d relax mas que extremas!!!!!! jajajajajaj!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Ene 2011
Entonces no vale ni la pena volver o ir directamente ir,gracias por probar digamos que del 1 al 10 el circuito seria un 4,lindo para croos country no para Dh

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: No, yo no dije eso, no metes una chiva de xc ni de joda!!!!!!! Lo tienen que arreglar por que esta muy trabado nada mas, y enpalmar varias zonas y evitar agunas subidas pero esta bueno, hay que esperar a que lo arreglen. Queres puntos, yo le doy de dificultad un 6 y de divercion un 8, me parece que lo que a vos te jode es la guita, probalo y me contas. . . . . . . . . :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
19 Ene 2011
Que generoso sos un 6 y un 8 en dirvercion, para haber ido he irse a piriapolis porque no daba quedarse un 6 y un 8 es mucho Marcelo.En ningun momento yo dije que tu lo dijistes NO especifique quien me lo dijo pero 2 de los que fueron me dijieron que fue un 4 siempre se divierten aca en el cerro en las animas aunque alguno que otro haya pinchado .......

http://postimage.org/image/nqjilbj8/

310441_2364817838261_1184830777_32917509_7664546.jpg