DH en el cerro de Montevideo

Registro
19 Ene 2011
Amigos este sabado 11 de febrero nos juntamos en el cerro de Montevideo a practicar otro poco de DH...........

Registro
19 Ene 2011
Marcos (solodh) me dijo que vamos a las 9 am y nos quedariamos toda la tarde ahi,punto de encuentro seria la fortaleza

Registro
21 Ene 2011
Los que a veces dicen "Yo iría, pero no hago descenso", etc., anímense. No todos los que van al Cerro bajan a toda velocidad, no se van a quedar solos. Tampoco se asusten, porque en el Cerro se puede bajar muy rápido pero si vas a velocidad media no es peligroso.
Ya no se ve a nadie del foro que suba andando. Con una bici "normal" está bueno.

Registro
21 Ene 2011
Charlidown dijo:
Che de :-\ nomas, bajar el cerro es como bajar las canteras del parque Rodó (por la inclinación digo)
Creo que es más fácil responderte así: en el Cerro, podés ir bastante rápido sin dar una pedalada (sobretodo saliendo desde la fortaleza).

Registro
19 Ene 2011
Charlidown dijo:
Che de :-\ nomas, bajar el cerro es como bajar las canteras del parque Rodó (por la inclinación digo)
Este video fue grabado con bicicletas rígidas atrás y horquilla de 80mm, nada del orto mundo

Última edición por un moderador:
Registro
2 Dic 2011
damián armand-ugon dijo:
Ya no se ve a nadie del foro que suba andando. Con una bici "normal" está bueno.

MISSION ACCEPTED

Antes voy a entrenar KF, por lo que las energias que me queden va a ser pa un par de ascensos o meter guante con un par de planchas jajaja. Voy despues del mediodia un rato asi despues me voy pal labu :bien:

Registro
19 Ene 2011
cana666 dijo:
MISSION ACCEPTED

Antes voy a entrenar KF,
Lo puse en el traductor y no sale nada, traducime vos que es entrenar KF ???

cc91e8741c0c596b8b15cb2fc544a488.png

Registro
15 Ene 2012
cana666 dijo:
MISSION ACCEPTED

Antes voy a entrenar KF, por lo que las energias que me queden va a ser pa un par de ascensos o meter guante con un par de planchas jajaja. Voy despues del mediodia un rato asi despues me voy pal labu :bien:
KF= Kung Fu