Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011

+1EL VIAJE dijo:no veo el porque de borrar el comenterio que le hice a emma fue en tono de broma y no me pase con nada de lo que dije me parece que se dicen cosas peores y no veo que los borren, igual pido disculpas si ofendi a alguien con lo que dije![]()

, a ver si la proxima los disfrutamos mas, al menos yo desde que empezo a llover solo estaba pensando en la ducha calentita y en la estufa.vortex dijo:Muy buena la salida, desde el invierno pasado que no me cag... tanto de frio. A la salud de fabricio
Esos trillos estan muy buenos Daniel, a ver si la proxima los disfrutamos mas, al menos yo desde que empezo a llover solo estaba pensando en la ducha calentita y en la estufa.

Y yo en lo unico que pensaba era en llegar y ponerme a sacar barrovortex dijo:al menos yo desde que empezo a llover solo estaba pensando en la ducha calentita y en la estufa.

Yo era el último, asi que me di cuenta de que entraron a la galera ni bien comparé los dos mapas (el que vos pusiste antes de la salida, y el que yo puse luego); asi que por ahora no conozco esa parte, pero no faltará oportunidadDaniel Facciolli dijo:Hubo gente que se perdió el ultimo tramo , no se si vos también , esta muy interesante , hay dos galerías cerradas que están a mi gusto alucinantes.

viste como le ofrecí resistencia "al viaje" para que pudiera pasarme

De 10 lo tuyo 
Yo estaba en la cola del pelotón, me perdí el ultimo trillo. La mitad mas grande del pelotón nos lo perdimos.Daniel Facciolli dijo:Hubo gente que se perdió el ultimo tramo , no se si vos también , esta muy interesante , hay dos galerías cerradas que están a mi gusto alucinantes.
Te pusiste de novio y no contaste nadaFX-32 dijo:yo en lo unico que pensaba era en llegar y ponerme a sacar barro

Kuolas dijo:¿como hiciste para descubrir esos trillos? ¿no hay problema con las fabricas, chacras y gente de la zona?

.... que se vuelva a repetir pero con menos barro jajaja la bici mia esta sucia hasta por de mas
... una tiro para otra salida tenemos que esperar a Daniel no lo dejemos colgado porque salio a buscar a los resagados
... y despues fuimos unos pocos que lo esperamos y el se porta re bien con todos vamos arriba
... lo digo en una buena nadie se enoje
abrazo
Skylined dijo:Me sumo al pedido de aguantar a la gente, más todavía cuando Daniel nos había salido a buscar, no fue que se cortó por la suya.
Si bien está bueno eso de tener un handy(radio), también tenemos nuestros celulares para poder comunicarnos.
daniel dijo:una tiro para otra salida tenemos que esperar a Daniel no lo dejemos colgado porque salio a buscar a los resagados... y despues fuimos unos pocos que lo esperamos y el se porta re bien con todos vamos arriba
... lo digo en una buena nadie se enoje
abrazo

Skylined dijo:Nah, el barro está bueno, hace las cosas un poco más técnicas, siempre y cuando no sea un completo barrial o riesgo de patinar en lugares peligrosos.
Me sumo al pedido de aguantar a la gente, más todavía cuando Daniel nos había salido a buscar, no fue que se cortó por la suya.
Si bien está bueno eso de tener un handy(radio), también tenemos nuestros celulares para poder comunicarnos.