Despedida de fin de año DirtExplorers Arboretum lussich

Dirt Explorers

Organizador
Registro
14 Oct 2016
no es cuestion de kilometros es un circuito adentro del arboretun es como que vallas al lecoq y hagas circuitos si te cansas paras igual tranquilo no es carrera es recreativo y la idea es no dejar gente tirada asi que si no conocesy te interesa la propuesta te esperamos cualquier otra consulta a las ordenes

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Excelente propuesta, lamentablemente en el trabajo esta es temporada alta y no tengo ni fines de semana como hasta marzo.

Esta hermoso el arboretum, da para pasar un día entero ahí adentro, hay unas bajadas muy lindas y unas subidas que pocos son los que terminan arriba de la bici, pero sobre todo la vista que hay desde los miradores es espectacular!

Una recomendación nomas, recuerden que es una zona apta para todo publico, va a haber peatones, gurises chicos, en las bajadas vayan con 4 ojos por las dudas y siempre recuerden que peatones llevan la preferencia en un parque así, para de esta forma seguir pudiendo entrar, si nos hacemos los locos ponen un cartel y se nos terminan las bicis en el arboretum.

Registro
9 Oct 2014
Acertada recomendación de Thailos.
Cuando yo empecé con el mtb no se podía entrar con bicis, estaba prohibido.
Ahora sí y está muy bueno que todos lo podamos disfrutar pero respetando a los demás visitantes que tienen el mismo o más derecho que nosotros a recorrerlo en paz.
El día que un biker se lleve a un peatón puesto se nos termina el disfrute a todos.

Dicho esto, que se diviertan muchachos!! ;)

Registro
14 Dic 2016
Hola dirt explorers, tienen algun grupo en whatsap? no uso face y me coparia unirme a alguna salida con ustedes