DESPEDIDA DE AÑO - Aguas Blancas - Diciembre 2012

Registro
8 May 2011
" hay mucha gente que simplemente lée y no dice nada, pero tiene la fecha agendada y se aparece despues en la salida...." +1 :bien: :salud:

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
:lol: No, tampoco lo estoy esperando :P Pero ni hace una semana que estoy ahi!

bo...matt, todavia en tu foto de perfil sigue apareciendo mi bici...
Tenes dos opciones, o la cambias de inmediato, o cuando pase por tu laburo me haces el service gratis.

Registro
16 Mar 2012
fabricio gandini dijo:
:salud: voy seguro , como es el tema , se quedan el finde , no entiendo mucho , saludos ,

La cosa es que tenes que estar a la hora y en el lugar que se indica, si te queres quedar antes o despues es un tema de cada uno.
Casi todos vamos solamente a la salida, casi nadie se queda ni antes ni despues.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
fabricio gandini dijo:
:salud: voy seguro , como es el tema , se quedan el finde , no entiendo mucho , saludos ,

Si te place quedarte todo el fin de semana , el lugar esta muy interesante, el camping cuenta con parcelas con luz , agua , baños y duchas con agua caliente y parrilleros.
Por el día cobran $25 (pesos) , por pasar la noche $65 (pesos) , es muy limpio y tenes para pescar o recorrer la zona en bici o caminando , te lo recomiendo.
Si no como dijo Alvaro vas el domingo a la hora señalada y pasas el dia :bien:

Registro
19 Nov 2011
Bien ahí con la movida que se esta armando!!

La idea si el día esta lindo es hacer un asadito ahí, ya que contamos con parrilleros y demás!! Eso se pauta sobre la fecha y con los pronósticos en la mano!!

Registro
24 May 2011
Marcelino dijo:
bo...matt, todavia en tu foto de perfil sigue apareciendo mi bici...
Tenes dos opciones, o la cambias de inmediato, o cuando pase por tu laburo me haces el service gratis.
Arranca para Taiwan Marcee!! Tu bici pidio estar en mi perfil, hablalo con ella :lol:

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Arranca para Taiwan Marcee!! Tu bici pidio estar en mi perfil, hablalo con ella :lol:

No quieras lavarte las manos echándole la culpa a los demás. Aquí el que esta equivocado es usted mi querido amigo. Para la próxima me sacaré una foto con su bici y la pondré de perfil para que experimentes como se siente :P

nico12788 dijo:
La idea si el día esta lindo es hacer un asadito ahí

Hasta en eso me discriminan???!!!?? tendré que comer pastito solito de nuevo :'(
Ojala que llueva el día previo así esta fresquito el pasto 8)