- Registro
- 22 Ene 2011
FX-32 dijo:Me gustó, muy buen video, y buena la toma bajo el agua.
No se ustedes, pero siguiendo el trayecto yo me maté más de una vez![]()
Que dejas para mi entonces, yo te tenía como un referente en cuanto a equilibrio y poder pasar por lugares que no muchos se atreven (tipo alguna subida empinada con un escalón).vortex dijo:Con lo banana que soy en equilibrio no duro ni dos metros y pa'abajo.
Ahh es verdad, no me había dado cuenta. Arriba Vortex, la revolución te apoya!MattRock dijo:Desde que comio suelo en la rambla, se asusta por cualquier cosa. Arriba vortex!!!![]()
El Seba Vila dijo:mal de la cabeza, hasta ahi llego mi amor
Ayer fui de día y... la verdad que prefiero andar por ese acantilado, me parece más segurocana666 dijo::arrow:
Y despues yo soy el que esta regalado por ir a las canteras del parque rodo de noche...
FX-32 dijo:Que dejas para mi entonces, yo te tenía como un referente en cuanto a equilibrio y poder pasar por lugares que no muchos se atreven (tipo alguna subida empinada con un escalón).
MattRock dijo:Desde que comio suelo en la rambla, se asusta por cualquier cosa. Arriba vortex!!!![]()
Ah te salaste ehhh!!! Vos si que sos pro...vortex dijo:en la salida de aguas blancas, despues del arroyito que viene la subida salada con terribles piedras y escalones (antes de llegar al pozo del indio) yo lo subo sin problemas.