Internacional DEMENCIA MTB

Registro
19 Ene 2011
Me gustó, muy buen video, y buena la toma bajo el agua.
No se ustedes, pero siguiendo el trayecto yo me maté más de una vez :lol:

Que linda la Lapierre blanca, es Trail pero con aspecto Racing y muy lindas vainas :amor: Menos mal que usan FOX... porque si no, no contaban el cuento :P

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Me gustó, muy buen video, y buena la toma bajo el agua.
No se ustedes, pero siguiendo el trayecto yo me maté más de una vez :lol:

A mi los nudillos de la mano izquierda me sangraban mal cuando termino el video :P de tanto raspar contra el acantilado :lol:

Registro
1 Dic 2011
yo no se ustedes per hay q tener hu......,,, para tirarse de trail por ahi. yo mejor me quedo con la amplia grazon jajajajajjajajaj. salu2

Registro
30 Ago 2011
estan loco estos tipos!! a mi de mirarlo ya me dio vertigo jeje de seguro bajo mas rapido que ellos porque corto camino jeje

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Exelente!!! Lo unico que hay que ir a GERMANY para hacerlo!!!!! Yo me apunto, y ya que andamos por ahi pasamos a saludar a RAMMSTEIN!!! jajajajaajaj :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
21 Ene 2011
:lol: :lol: :lol: antes de hacer el recorrido ese tengo que dejar todos los papeles en orden y saludarlos a todos jajaja que dementes esta geniallll :bien:

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Con lo banana que soy en equilibrio no duro ni dos metros y pa'abajo.
Que dejas para mi entonces, yo te tenía como un referente en cuanto a equilibrio y poder pasar por lugares que no muchos se atreven (tipo alguna subida empinada con un escalón).

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Que dejas para mi entonces, yo te tenía como un referente en cuanto a equilibrio y poder pasar por lugares que no muchos se atreven (tipo alguna subida empinada con un escalón).

Ah si pa los escalones y subidas me tengo fe, es mas en la salida de aguas blancas, despues del arroyito que viene la subida salada con terribles piedras y escalones (antes de llegar al pozo del indio) yo lo subo sin problemas.

MattRock dijo:
Desde que comio suelo en la rambla, se asusta por cualquier cosa. Arriba vortex!!! ;)

Callate vos, aprende del maestro que te falta joven padawan.

fox

Registro
3 May 2011
Pa!! Tuve que ir hasta el baño porque me hice caca :o solo de verlo.
mira si a Matías le da un calambre ahí arriba :lol: :lol: :lol:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
en la salida de aguas blancas, despues del arroyito que viene la subida salada con terribles piedras y escalones (antes de llegar al pozo del indio) yo lo subo sin problemas.
Ah te salaste ehhh!!! Vos si que sos pro... ???

Fernandito te sube el ego y vos te la creés :lol: :P