rodriguez dijo:de eso no hay duda y las razones son obvias
rodriguez dijo:de eso no hay duda y las razones son obvias
ouuuch dijo:... que el país esta lleno de planchas![]()
laucha77 dijo:jaja mi bike(gt) cuesta 2500 usd nueva y tampoco me considero un plancha...cuanto peso tene? cuanto peso tene? arranca la punta que te pico todo, recatate barrilete!, pancho!, gato!!! jajaja
No se la van acomprar te la van a querer afanar, es como Nike para los planchas jaja les afanan los championes a los botijas porque no se los pueden comprar y los aman jajajamaldombe dijo:Si por precio es la mia es la mas cara sale u$s6050 en EEUU modelo 2012 y no creo que un plancha compre una ..........
Los planchas usan adidas o nike de 5 lucas, asique no veo la diferencia plancha al finlaucha77 dijo:jaja mi bike(gt) cuesta 2500 usd nueva y tampoco me considero un plancha...cuanto peso tene? cuanto peso tene? arranca la punta que te pico todo, recatate barrilete!, pancho!, gato!!! jajaja
laucha77 dijo:jaja mi bike(gt) cuesta 2500 usd nueva y tampoco me considero un plancha...cuanto peso tene? cuanto peso tene? arranca la punta que te pico todo, recatate barrilete!, pancho!, gato!!! jajaja
" Muchachos no se vayan del temaouuuch dijo:... que el país esta lleno de planchas![]()
Afortunadamente es así, Specialized le pegó MUY duro a Trekmtburuguayo dijo:specialized esta avanzando un poco robandole un poco de terreno creo que a trek
yo si veo la diferencia; 5000 pesos son 250 usd, 2500 usd son 50000$ jajaEl Seba Vila dijo:Los planchas usan adidas o nike de 5 lucas, asique no veo la diferencia plancha al fin![]()
![]()
![]()
Eso me sonó a "somos mayoría, no se hagan los locos, no sean nabos"laucha77 dijo:acá en el foro somos muchos lo que usamos gt
jajajajaja no seas malo que ya nos miran de reojoFX-32 dijo:Eso me sonó a "somos mayoría, no se hagan los locos, no sean nabos"![]()
Vos sos minoria, no tenes voz aca.RAZ dijo:A partir de ahora vamos a debatir con altura y con argumentos sólidos.
Evitemos el chiste fácil (y trillado) de quién es plancha y quién es cheto.
Sino, se cierra el topic.![]()
MattRock dijo:Vos sos minoria, no tenes voz aca.
Revolucion chaplan![]()