Cupon de JensonUSA

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Gente, hice una compra en JensonUSA y me vino con un cupón, no voy a usarlo ya que no tengo nada que comprar.

es un 15% para items fuera de promoción, si van a comprar algo y no esta en promo pueden usar el código (una vez)

El primero que lo pida se lo lleva, expira en 15 días así que no lo pidan para guardarlo....única condición: contar que compraron, soy chusma :P

Pidan por acá no por privado!

Podemos usar el topic para cosas similares, promo codes que encuentren o consigan como en mi caso y quieran compartir.

Registro
16 May 2011
Buenas noches.

No conocía la página que aquí menciona Jensonusa.
Por lo que veo ya hicieron pedidos a la casa.
¿Como les fue demoraron mucho los artículos en llegar?
¿La casa se hace cargo de los envíos?
Agradezco me interioricen un poco.

Gracias.

Registro
17 Jul 2015
Yo sobre envío directo hacia acá no te puedo decir porque nunca mande directo, siempre use algún currier de por medio, pero el envío dentro de usa es gratuito y no demora mucho.
En mi caso entre que compro, leen la orden, envían el paquete al box en miami y después lo que demora Gripper entre el envío a Uruguay y entregarlo, más o menos me demora entre unos 10 y unos 15 días todo el proceso.

Registro
16 May 2011
Yo sobre envío directo hacia acá no te puedo decir porque nunca mande directo, siempre use algún currier de por medio, pero el envío dentro de usa es gratuito y no demora mucho.
En mi caso entre que compro, leen la orden, envían el paquete al box en miami y después lo que demora Gripper entre el envío a Uruguay y entregarlo, más o menos me demora entre unos 10 y unos 15 días todo el proceso.
Excelente, gracias Avazquez

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Yo tampoco nunca mandé directo, siempre usé direcciones en USA. A no ser por una vez que me demoraron más de la cuenta no tuve problemas, como dice @Avazquez , entre 10 días y 2 semanas son las demoras en llegar a Uruguay, pero a la dirección de USA sólo demora 2-3 días en llegar.

Una de las cosas que rescato es el soporte. Tienen chat online que realmente funciona, yo lo usé varias veces para preguntar por ejemplo, compatibilidad entre partes.

Saludos!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
La única acotación a lo que dice @Avazquez es que es gratis solo si la orden supera los 50USD

Otras baratas que tambien envian a miami son Chain Reaction Cycles, Evan Cycles por ejemplo, suelen ser unos 5-10USD mas baratos que Jenson en cosas caras.

Registro
17 Jul 2015
Otra cosa agregó, que le paso a un amigo hoy. Si compran algún artículo electrónico, si pueden que la tienda te lo mande sin las pilas de litio. Acá no pasaba nada porque de Gripper le avisaron y le pidieron autorización para retirarlas pero si lo mandas directo pueden trancarte por eso.