- Registro
- 21 Ene 2011
Perdón, las cosas Bontrager dicen "TLR". "Tubeles Ready" puede venir en cualquiera.
Pone las medidas de cada una, no es lo mismo una 1.90 que una 2.10.GhostRider dijo:Bueno.. yo también ando viendo que tengo que cambiar mis cubiertas así que les pido su opinión con los modelos en 29 rigidas (con alambre) que hay en plaza.
Geax Aka U$S 32.-
Kenda Karma U$S 31.-
Specialized Fast Trak U$S 49.-
Bontrager 29-3 $ 1190.-
No pude conseguir por ningún lado la Geax Saguarosaben de alguna otra cubierta que sea parecida y se consiga en plaza ?
Gracias por su tiempo y![]()
Alvaro Federico dijo:En el site de ALEX no aclara que ninguna de ellas sean TLR, y no tienen ninguna Tubeless.
Lo que si vi es que tienen esa aletita hacia adentro que favorece el agarre de la cubierta, pero no se si sera TLR propiamente dicho.
Las cubiertas tienen que ser TLR o UST sino vas a estar jodido y te va a dar un monton de problemas para que selle como es debido.
No es que no se pueda hacer pero es bastante engorroso que quede bien.
Ademas cuando estes andando estas proclive de que por un golpe de una piedra, palo, etc de costado te haga perder estanqueidad en la cubierta.
Aca tenes un link sobre UST bastante explicativo:
http://www.competitivecyclist.com/review-tubes-glue-sealants/ust-101---a-lesson-in-tubeless-tire-tech_1795.html
Yo he hecho tubeless casero con una camara rodado 20, pintura de latex y cinta ductape, con una cst caballero de alambre, aguanto pinchazos, llantazos y abusos como usarla con 28lbs o menos.Alvaro Federico dijo:En el site de ALEX no aclara que ninguna de ellas sean TLR, y no tienen ninguna Tubeless.
Lo que si vi es que tienen esa aletita hacia adentro que favorece el agarre de la cubierta, pero no se si sera TLR propiamente dicho.
Las cubiertas tienen que ser TLR o UST sino vas a estar jodido y te va a dar un monton de problemas para que selle como es debido.
No es que no se pueda hacer pero es bastante engorroso que quede bien.
Ademas cuando estes andando estas proclive de que por un golpe de una piedra, palo, etc de costado te haga perder estanqueidad en la cubierta.
Aca tenes un link sobre UST bastante explicativo:
http://www.competitivecyclist.com/review-tubes-glue-sealants/ust-101---a-lesson-in-tubeless-tire-tech_1795.html
MatiCBA dijo:Yo he hecho tubeless casero con una camara rodado 20
A la fuerza!!! Pal bricolage!! En 3 meses duplicaron el valor de las cámaras, imagínate si no vamos a hacer tubeless casero!tacho dijo:Vos si que andas pal bricolage!!
Que bien que funcione, he visto varios videos en youtube y la verdad que no parece muy dificil. De todas maneras y no porque me quiera hacerme el pro, apenas soy un principiante, quiero dejar la bici prolija y como ahora tengo la oportunidad lo voy a hacer.
nico12788 dijo:Bueno llego la hora de decidir el nuevo cambio de cubiertas, ya que se vienen ruedas nuevas y son tubeles.
Por lo que he leido y preguntado, las que tienen todos los numeros son las, Fast Trak... Estoy en duda de cual modelo ya que tienen 4.
Pero lo mas probable es que valla por las S-Works Fast Trak.
Guille dijo:Las s-works tienen las paredes super finas. Por unos pocos gramos más conseguite las Control que son idénticas pero con un poco más de material. Las s-works las cortás con el primer pedregullo que pises.
Eso por lo menos es para mi. Para los PRO como usted 50 gramos son la diferencia entre podio o pelotón, entonces ponga lo que quiera.
tacho dijo:Queridos!! Que me recomiendan para el barro, piedras sueltas.
A lo que voy es, tengo las Geax AKA, pero del balastro no salen.
No me importa que pesen 250 o 600 gr, lo que si me interesa es que no se corten con solo tocarlas.
Siempre hablando de tubeless.
RAZ dijo:Este post tiene 10 páginas, seguramente te va a llevar un rato leerlo pero alguna idea te va a dar sobre lo que estás buscando.
Saludos.
tacho dijo:Lo leí unas cuantas veces ya, entre tantos reviews no saqué ninguna conclusión.
Saludos.