tonga dijo:Ponele líquido de Orrego y no vas a tener más problemas con pinchaduras chicas como la de las espinas.
Saludos!
chancleta dijo:Alguien que me sepa asesorar por estas cubiertas? jeje
chancleta dijo:Muchas gracias por la info, aprendi algo mas, ahora estoy usando unas hutchinson python, voy a ver como me tratan, ademas necesitaba algo mas rodador. Y pruebo y sino de una liquido anti pinchaso, y despues ya veo que tubeless jajaja
Las Small Block ante el más mínimo barro dejan de traccionar. En seco, asfalto o balastro, se comportan bien.tacho dijo:Gente estoy pensando en pasarme a tubeless y en su defecto cambiar de cubiertas, no adaptar las que tengo.
A ver si me ayudan, vi las Kenda Small Block eight, las Hutchinson Phyton, las Geax no se donde venden.
Le voy a dar un uso mas que nada de calle pero también que den buenos resultados en los trillos.
En tema tamaño estuve pensando en poner 29 x 2.10 atrás y 29 x 2.00 delante.
Espero sus sabios consejos.
tacho dijo:Gente estoy pensando en pasarme a tubeless y en su defecto cambiar de cubiertas, no adaptar las que tengo.
A ver si me ayudan, vi las Kenda Small Block eight, las Hutchinson Phyton, las Geax no se donde venden.
Le voy a dar un uso mas que nada de calle pero también que den buenos resultados en los trillos.
En tema tamaño estuve pensando en poner 29 x 2.10 atrás y 29 x 2.00 delante.
Espero sus sabios consejos.
ouuuch dijo:TLRAlvaro Federico explíquele al resto de los mortales cual es el significado de esas siglas
Alvaro Federico dijo:Tenes llantas TLR al menos ? Porque minimo para que todo funcione tenes que tenes llantas TLR y cubiertas TLR.
Sino la cosa no es tan facil.
Hola!tacho dijo:Las cubiertas las pienso comprar, escucho recomendaciones, las llantas tengo las que trae, Alex Rims TD19, si no me sirven me corto un huevo.
RAZ gracias por los consejos de los tamaños, yo como un perejil iba a ser cualquiera, estoy recien incursionando en esto y en temas cubiertas nunca cambie mas que por desgaste, no por un tema de perfeccionar.
MatiCBA dijo:Hola!
Si no sabes si tu llanta es Tubeless Ready, comprá igual la cubierta tubeless, le pones camara y le pones Slime (se que ustedes usan otros, pero el que mejor anda es el slime) y te olvidás! al ser tubeless son mas gruesas las cubiertas y pinchas menos.
Por otro lado, siempre la delantera tiene que ser mas ancha que la trasera, para que tenga mas agarre cuando doblas, la de atrás puede ir en el aire pero la de adelante tiene que morder si o si, con respecto al dinujo, si vas a usar mas asfalto que tierra buscate algo medio semi slick, sino las SB8 andan bien en seco!