- Registro
- 19 Ene 2011
Gente abro este topic para que cada uno comente sus experiencias buenas y malas con las cubiertas que cada uno ah usado con la idea de tener archivado algunos datos de las cubiertas para una futura compra
aletree dijo:para sacarlas del aro son una mier...... es decir si o si precisas herramienta y bue..... creo q facciolli ha tenido la misma experiencia.
Skylined dijo:Nunca tuve problemas para sacarlas, sin necesidad de herramientas.![]()
Kuolas dijo:
Son muy pesadas, poco rodadoras, no traccionan tan bien como aparentan y se gastan rápido. La única ventaja que tienen es que son baratas.propsycho dijo:Hoy pasé por Casa Briano a consultar y me recomendaron las cubiertas Vuelta USA. Alguien tiene alguna experiencia como para decirme qué tal son?
Dónde se pueden conseguir otras marcas? Ahí me recomendaron esas como lo mejor que tenían.FX-32 dijo:Son muy pesadas, poco rodadoras, no traccionan tan bien como aparentan y se gastan rápido. La única ventaja que tienen es que son baratas.
Dónde se pueden conseguir otras marcas? Ahí me recomendaron esas como lo mejor que tenían.
ouuuch dijo: