- Registro
- 19 Ene 2011
y que tanto tienen las Kenda SmallBlock
Eight que tanto las eh sentido nombrar
Eight que tanto las eh sentido nombrar

Leé el review que puso YeaHemi en la página anterior y explica todo.18emmanuel dijo:y que tanto tienen las Kenda SmallBlock
Eight que tanto las eh sentido nombrar![]()
No saben nada, ni de ventas ni de mecánica ni de nada... no se como no aprenden algo estando todo el día ahi!!YeaHemi dijo:Las small block eight que tienen en gt pocitos son 1.90, le pregunte si les iban a llegar mas grandes y me dijo que no por que justamente por eso se llaman "small". No dije nada por que no tenía ganas de discutirle pero las small block también están en 2.10, eso demuestra que el flaco no sabe un pomo. A mi las 1.90 me parecieron muy finitas por eso no las lleve
Ellos también te odianRAZ dijo:jaja el "small" se refiere a que los tacos son pequeños. Que manera de tirar fruta estos flacos! Los odio!
Eso en gran parte depende de la destreza del piloto, no solamente de la cubierta que uses.18emmanuel dijo:no me gustan las cubiertas tan finas, aparte debes llantear mas facil a comparacion de una mas ancha
Una cosa no quita la otra, me parece.RAZ dijo:Eso en gran parte depende de la destreza del piloto, no solamente de la cubierta que uses.
Usar cubiertas 2.3 para evitar llantazos es un poco rebuscado, la solución sería mejorar la técnica.
RAZ dijo:Eso en gran parte depende de la destreza del piloto, no solamente de la cubierta que uses.
Usar cubiertas 2.3 para evitar llantazos es un poco rebuscado, la solución sería mejorar la técnica.
Pero de DH sólo las cubiertas no?vortex dijo:Ramiro, el Emma es un hibrido de XC-DH, por eso sus cubiertas.
Las Slant Six te dijeron el precio? Las viste en plegables o rígidas? Disculpa la joda, es que para ir y que me digan cualquier cosa...damián armand-ugon dijo:Hoy las vi. Aparentemente 2.10 no tienen, solo 1.90 (y 29x2.00), pero tienen Slant Six, que están como a mitad de camino entre las Small Block Eight y las Nevegal. También tienen Geax AKA, que son parecidas a las Small Block Eight.
¿Duran algo esos tacos tan minúsculos?