jajajaRAZ dijo:Para vos te recomiendo cualquier cubierta 1.5... total, no salís del asfalto!![]()

Igual en el parque rivera me armé un caminito que vendria a ser un "trillo"

jajajaRAZ dijo:Para vos te recomiendo cualquier cubierta 1.5... total, no salís del asfalto!![]()
No seas malo, el Parque Rivera es un arenero!!!YeaHemi dijo:jajajaes que las salidas son siempre los fines de semana y yo nunca puedo.
Igual en el parque rivera me armé un caminito que vendria a ser un "trillo"y cuando llueve agarra barro y está lindo, pero es relativamente corto. Es lo unico que tengo por ahora
![]()
a la tahona no he llegado todavia...
Nunca piso un trillo??RAZ dijo:No seas malo, el Parque Rivera es un arenero!!!
El día que explores trillos de verdad no vas a querer volver a pisar el Parque!!
OMG. Al cerro de urgencia!YeaHemi dijo:Solo subí y bajé las canteras con emmanuelque boludo me siento
![]()
![]()
Te hablo por privado para no desvirtuar masYeaHemi dijo:es que no salgo por que me queda todo lejos. lo unico que me queda "a mano" (30km) sería la zona del este, tahona y todos esos lares, pero no ando bien de gambas todavia como para hacer trillos tan lejos y despues volver
![]()
Si no empezás nunca vas a estar bien de gambas. Todos alguna vez sufrimos las primeras salidas (yo las sigo sufriendo pero eso es tema personalYeaHemi dijo:es que no salgo por que me queda todo lejos. lo unico que me queda "a mano" (30km) sería la zona del este, tahona y todos esos lares, pero no ando bien de gambas todavia como para hacer trillos tan lejos y despues volver
![]()
YeaHemi dijo:es que no salgo por que me queda todo lejos. lo unico que me queda "a mano" (30km) sería la zona del este, tahona y todos esos lares, pero no ando bien de gambas todavia como para hacer trillos tan lejos y despues volver
![]()
Perdón, pero todo esto lo dice una persona que infla las ruedas al punto de casi hacerlas reventar.vortex dijo:Recomiendo las Schwalbe Rocket Ron.
Son las que traen las Scott Scale y las Aspect tope de linea.
Muy rodadoras, muy buena traccion en tierra y barro (tiene tapones hasta por los costados practicamente) el cual no se le pega facilmente.
Por ahora llevan como 800km o algo mas y van bien.
Lo bueno es que no he notado mucha diferencia en el desgaste entre ruedas.
Creo que es una excelente opcion ya que estan perfectamente balanceadas tanto para ruta como para tierra.
Otra cosa que he notado es que si bien yo tengo unas 2.1, parecen como si fueran 2.0.
Kuolas dijo:Yo quería hablar de eso mismo, de las Kenda Small Block Eight.
Son excelentes. Muy rodadoras, muy buen control en general (o descontrol controlado en realidad). Y lo que mas me sorprendio, en barro se comportan bien. Claro, agarra bastante barro y te enlentece, pero no te hace perder el control. Si logras ir rápido en alguna superficie dura se desprende el barro.
Las mías eran 29er, influye en el control, pero lo rodadoras que son lo da el dibujo.
¡¡¡Tienen unas cuantas en GT!!!juancho142 dijo:KENDA Small Block Eight!!!! Donde las consigo?!?!? Hace una banda que busco por ebay pero me embola pedirme cubiertas... se consiguen aca![]()
18emmanuel dijo:vortex si llega a poner tubeless se muere
![]()
porque el tubeless llevan menos presionvortex dijo:
18emmanuel dijo:porque el tubeless llevan menos presion