Cubiertas dispar atras geax delante kenda????

Registro
24 Feb 2011
gente les cuento que estoy terminando con la antigua nave de raz , y el tema es el siguiente a la bicha la modifique toda para hacer xc agresivo y el tema es que compre una cubierta geax lobo loco en scott ya que solo tenian una y confiado me fui a motociclo legrand y ahora resulta que no hay y que se vendio todo ,, por dentro yo estallaba quede re chupado dado que ni ahi me gusta tener las cubiertas dispares y por eso abro esta charla preguntando que piensan ustedes? ??? ,tengo la opcion de comprar una kenda excavator 2,3 de la misma medida que la lobo loco y con un dibujo similar y altura de tacos similar ,, o no se la dejo de lado la lobo loco hasta que aparesca una ni idea jaja

cambia en algo ?? dicen que los pro usan distintas ??? y que desventajas o veneficios podria tener ??

Registro
28 Ene 2011
No cambia en nada, lo unico que puede cambiar es la estetica y nada mas jaja, aunque creo que como son muy similares no se va a notar.
Aunque hay muchas bicicletas que vienen armadas con cubiertas distintas, ya que segun los fabricantes una tiene mejor traccion y la otra rueda mas, por lo que ahi la diferencia.
Comunmente motociclo importa cosas de a tandas, y las importaciones suelen demorar un par de meses.
El anio pasado fui a comprar unas geax saguaro y me dijieron que habian ya hecho el encargo, pero demoraban dos meses mas o menos....asi que me termine comprando otras.
Capaz que podes conseguir usadas, pero si son nuevas mucho mejor.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No gastes plata al dope, las cubiertas son algo que se cambia seguido.
Comprá una Kenda y dales palo hasta que tengas que cambiarlas y ahí ves que encontrás en el mercado.
Eso sí, dejá adelante la que tenga más tracción en los laterales y eso te va a beneficiar al doblar rápido.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
A que te referís con xc agresivo?? Por la clase de cubiertas que estas buscando parece que fueras a meterte en un pantano :o

Ponele cubiertas distintas que no cambia nada!

Registro
6 Ene 2012
hace tiempo leí un artículo (en inglés) sobre combinaciones de cubiertas para all-mountain o XC "agresivo".
no encuentro el link, pero la conclusión más o menos era usar 2.3/2.4 delante, con un dibujo de mayor tracción, y 2.1/2.2 detrás con un dibujo más rodador.
en el artículo se recomendaban varias combinaciones, y recuerdo que casi todas consistían en usar distintas cubiertas delante y detrás.
claro que, como siempre, depende del terreno por el que quieras rodar :peligro:

suerte con esa bike!