Buenas tardes,
Al ver sus buenos consejos, su amabilidad y conocimiento del tema me gustaría saber que me recomiendan, si una CUBE AIM PRO o una SCOTT ASPECT 950-960.
En mi caso es la primera bicicleta que compraré, no se mucho del tema (calidad-precio, componentes, repuestos, etc). El uso sera principalmente ir al trabajo, apelo a una bici de montaña porque soy del interior y las calles que suelo transitar son muy malas y otro tipo de bici se rompería fácilmente. Mi presupuesto seria máximo US$1.000
Dejo los links para referencia de las bicis que me refiero:
CUBE:
articulo.mercadolibre.com.uy
SCOTT:
articulo.mercadolibre.com.uy
www.mercadolibre.com.uy
Desde ya muchas gracias. Saludos a todos
Al ver sus buenos consejos, su amabilidad y conocimiento del tema me gustaría saber que me recomiendan, si una CUBE AIM PRO o una SCOTT ASPECT 950-960.
En mi caso es la primera bicicleta que compraré, no se mucho del tema (calidad-precio, componentes, repuestos, etc). El uso sera principalmente ir al trabajo, apelo a una bici de montaña porque soy del interior y las calles que suelo transitar son muy malas y otro tipo de bici se rompería fácilmente. Mi presupuesto seria máximo US$1.000
Dejo los links para referencia de las bicis que me refiero:
CUBE:

Bicicleta Montaña Aluminio Cube Aim Pro Rosas Hnos. Mercedes - US$ 999
Nueva Aim Pro es la bici que para arrancar tu nueva aventura. Nneumáticos adherentes de 2,25 pulgadas y Horquilla Suntour con 100 mm de recorrido para seguir pedaleando donde termina la carretera. Los engranajes Shimano 2x8 de amplio rango te ayudarán a superar las subidas más empinadas, y los...

Bicicletas Scott Aspect 950 Shimano Syncros Bloqueo - U$S 969
Encuentra más productos en Mercado Libre

Bicicleta Scott Aspect 960 L Rodado 29 Freno Hidraulico Fama Color Rojo
Tamaño del cuadro: L | Rodado: 29 | Material del cuadro: aleación. | Con frenos: Disco hidráulico. | Con cambios delanteros Shimano M315-TS y traseros Shimano Tourney TX800. | Peso: 14.6kg.
Desde ya muchas gracias. Saludos a todos