Ah pero estás re p...aso.Entonces puedo ir a hacerme los claritos!
Eso es exacto tacho, como una moto, salvo que los clientes que vienen en moto la suben a la vereda porque tienen pata o porque son irresponsables...y la atan con sus candados y artilugios a la cadena, algunos con dos candados o cadenas...Entonces Marcos las bicis quedan sobre la calle?
M! Ya te dije, Yisselo no está.Ah pero estás re p...aso.
La acera no es mia y no puedo regular quien deja su vehiculo sobre ella excepto que me obstruya el paso a mi domicilio. Yo puse una cadena porque es menos peligroso para el transeunte que un enganche o medio arco para la rueda y aparte la IMM no permite, en esa calle ni poner macetas, porque es muy angosta la vereda. Te digo que podes dejar la moto en la calzada, perpendicular al cordon o paralelo a el. Y tu bici igual. Si tenes pata mejor, si no, la apoyas con el pedal y listo. Yo no les impido estacionar en la vereda del lado del cordon, si les pido que no lo hagan contra la puerta porque sencillamente no pasa nadie.Y entonces ¿las bicicletas no tienen el mismo derecho frente a las motos? Porque si vamos a lo legal no está permitido que las motos estacionen sobre la vereda, el lugar correcto es en la calle perpendicular a la línea del cordón, me parece a mi que si de la misma amable manera que a los de las bicis no se las dejas entrar tampoco deberías dejar estacionar las motos sobre la cera, o de mejor manera ese espacio que ocupan las motos poner un enganche para bicicletas bien sobre el cordón y paralelo al cordón.
Arma de doble filo: Algún día, si caes en mi sillón de corte, podria no tener buen pulso.... vos ves...Yo propongo una moción al foro...que no se deje registrar a ningún peluquero![]()