Cual elegir?

Registro
4 Feb 2015
Buenas consulto la experencia quiero comprarme una bici para ir a tranajar y moverme por la ciudad. Estaba viendo la winner sacramento o la gt nomad 1.0 el tema es que la gt es un poco mas cara y mi presupuesto es limitado.

Que tal sale la sacramento vi que trae shimano y cuadro 6025 si mal no recuerdo gracias.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No tiene nada que ver una con la otra, las Winner son malisimas.
Si no queres tirar la plata comprate la Nomad.

Saludos.

Registro
4 Feb 2015
Gracias me cambiaron el tema a este sector que la verdad no se si es el mas correcto ya que es una consulta de compra.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El foro de compras es para hablar sobre locales de venta, promociones, liquidaciones y compras en general.
En este caso, como tu consulta es particularmente sobre una bicicleta, iría normalmente en el foro Bicicletas, pero como estás en busca de una bicicleta urbana lo movimos a La carpa, porque Bicicletas está bajo la categoría Mountain Bike. :)

M!

Registro
19 Nov 2013
Realmente no sé por qué insisten que las winner de aluminio con componentes shimano son "malísimas"
Las winner eran malísimas, pero yo no he usado una de las nuevas como para decir eso con propiedad. @tacho cuantas winner nuevas usaste como para saber y decir eso?

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Vienen con shifters que haces los cambios a ojo, los componentes Shimano son de los más bajos, de esos q valen USD 14 el cambio en Motociclo, laa cubiertas son de mentira, las ruedas se descentran mirandolas, caja de centro, jgo de dirección y masas son de lo peor.

M!

Registro
19 Nov 2013
A lo que voy: estás pagando por algo de menor calidad, obviamente, pero realmente son TAAAAAN MALAS?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Yo si use una hace unos dias (diciembre) y tuve el agrado de pinchar, la camara era de plastico no de goma.

los shifters esos "manuales" son una cagada, tenia 3 meses y hacia ruido por todos lados la chiva, yo no la recomiendo.

Registro
4 Feb 2015
Los componenetes shimano de la sacramento no son los mismos que la gt. Por lo que leei en las caracteristicas

Registro
9 Mar 2014
Como dije antes, mejor pagar un poco mas por algo de calidad que clavarte con algo que te puede dar problemas, yo no tuve el placer de andar en una bicicleta winner de las nuevas pero después de tan mala experiencia con esa marca, por mas que saquen una que sea indestructible yo no la compraria

Registro
4 Feb 2015
Gracias me decidi y compre la nomad 1.0 aproveche el 20% que tiene motociclo quedo en 423.
Algun tipo de traba o cadena que recomienden?