La Tarpon 0km debe estar arriba de 500USD...Kuolas dijo:Una Trek 820 cuesta mas de 400USD... ¿y me decís que la Tarpon de Aluminio esta a precio de nueva?
XPDIEZ dijo:[
no es eso solo pregunto que opinan... crei que el foro era para ayuda mutua pero ya igual , gracias por todo...

Creo que el comentario no se trata de que no preguntes, sino que si ves un modelo X en mercadolibre, al menos preguntes por tu cuenta cuánto sale nueva en el importador y saques conclusiones.XPDIEZ dijo:[
no es eso solo pregunto que opinan... crei que el foro era para ayuda mutua pero ya igual , gracias por todo...
leoh dijo:Creo que el comentario no se trata de que no preguntes, sino que si ves un modelo X en mercadolibre, al menos preguntes por tu cuenta cuánto sale nueva en el importador y saques conclusiones.
Acá estamos dispuestos a ayudarte, pero no a darte todo resuelto.

RAZ dijo:La Tarpon 0km debe estar arriba de 500USD...
Si la de MLibre está en buen estado te conviene, incluso porque tiene ciertas mejoras, como por ejemplo el avance y el manillar que te van a dar una postura más aerodinámica.

Ojo, creo que la 820 ya no viene más de cromoly, es acero nada más. No digo que sea malo, pero no es lo mismo.Aggressor11 dijo:La Trek 820 con cuadro de cromoli
le prendo entonces? y si los componentes estan mas o menos el estado le prendo igual?RAZ dijo:Prendele a la Avalanche, no des más vueltas porque se te va el tren...
Si el cuadro te quedara grande, lo ponés a la venta y cuando lo vendas te comprás uno igual pero más chico.

RAZ dijo:Por qué volvés a preguntar sobre una respuesta ya dada? Es un poco irritante.![]()

este tipo de la gt asegura que esta igual a nueva , creo q me puedo dar cuanta bien si esta mal de algun lado mas con los consejos q me dio un usuario q no recuerdo el apodo , lo de probar la horquilla etc, tampoco es comprar a lo loco , para mi 6500 pesos es plata, de todas formas teniendo en cuanta que nueva sale o salia 500 us y con un año de uso (solo en rambla segun el tipo) supongo q es buen precio.