@Olimarville la "horquilla" es la "suspensión delantera"
La GT tiene esa All Terra 565 que tengo entendido es una Zoom 565 remarcada. Podés buscar en internet reviews de esa horquilla y no son auspiciosos... yo te puedo contar lo que veo de la que tiene mi hijo, y es una (muy) mala terminación del cromado de las barras... el metal de la corona no se ve mucho mejor, ni ninguno de los tornillos. Yo tenía idea que el resorte era de polímero, pero en internet hay algunas desarmadas con resorte de metal. Yo no desarmé la de mi hijo, así que no te puedo decir qué es lo que tiene adentro. Pero no tengo ninguna esperanza de encontrar algo durable.
Si los casquillos de arriba están al mismo nivel que el resto yo espero que algo de todo eso se gaste muy rápidamente y empiece a dar problemas. Tiene pinta que algo va a agarrar juego en cualquier momento. Para un niño que no le da mucho palo debería aguantar. Si la vas a usar todos los días es probable que en no mucho tiempo esa horquilla empiece a dar algún problema.
La Cannondale tiene una SrSuntour M3030, que será de lo más sencillo que existe, pero si la mirás con atención ves que los cromados son buenos, la tornillería también... da otra impresión. Esa horquilla además es usada en sus bicis de entrada por un montón de marcas como Trek, Specialized, etc... son marcas conocidas por caras, pero también por mantener un mínimo de calidad... si los locos la ponen, capaz que no es una maravilla, pero tampoco quieren problemas ni gente protestando
Dentro de lo posible, yo trataría de evitar una bici con la 565 esa. Capaz que te da 10 años de satisfacciones ininterrumpidas, pero yo apostaría a que no.
Sobre los frenos, las dos tienen el mismo freno de disco mecánico. Los mecánicos que yo probé en otra Agressor vieja me gustaron muuucho más que todos los hidráulicos sencillos. Y ni que hablar al momento del mantenimiento...
Si podés pagar esos frenos, vas a andar mejor que con V-brakes, que se complican horrible en cuanto se mojan o agarran barro...