Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Creo que me vieron la cara
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 27073" data-attributes="member: 7"><p>Totalmente de acuerdo con Daniel.</p><p>Yo he defendido públicamente al personal y la atención del local de Las Américas, porque siempre me trataron como un caballero sin importar que comprara una 4500 o una Fuel EX.</p><p>Con Pocitos tuve muchas idas y vueltas y hasta que no me empezaron a reconocer por las salidas, todo dependía de quién me atendía y cómo se había levantado ese día. Yo vivía a 5 cuadras del local pero decidí que valía la pena ser cliente de Las Américas.</p><p></p><p>La Bioposición se suponía que estaba incluida en la venta... pero a mi me la ofrecieron solamente cuando me compré la doble suspensión. Antes o no me avivé en pedirla, o tienen un precio de corte a partir del cual te la dan incluida.</p><p>Con esa altura no te deberían vender más allá de una L o una 19.5 en ninguna parte del mundo, aunque la palabra final del talle la tiene el largo de la entrepierna.</p><p>Por todos lados hay tablas y consejos y la regla más general de la que siempre se puede partir es que cuando uno se para con la bici entre las piernas tiene que haber una buena luz entre el caño horizontal y los genitales. Algunos dicen 10 cm otros se toman un margen mayor.</p><p>Por eso es tan importante que exista este foro y que la gente pueda consultar a los que tenemos algún kilómetro encima para evitarse las prácticas comerciales de cuarta.</p><p></p><p>Mi opinión: andá a la tienda lo antes posible y pedí para hablar con los encargados del local y contales que te pasó. En Las Américas Fernando Castro y (si no lo cambiaron) en Pocitos está Pablo Aqcuarone; cualquiera de ellos son unos Señores y si no te pueden encontrar una respuesta, no va a ser porque no la buscaron. </p><p>Mi consejo: no te calentés nunca. Planteá el problema, pedí ayuda para que pases de ser un ex-cliente decepcionado a ser un cliente contento con ganas de volver siempre. Si nadie te da pelota, aprontate para postear tu caso en todas partes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 27073, member: 7"] Totalmente de acuerdo con Daniel. Yo he defendido públicamente al personal y la atención del local de Las Américas, porque siempre me trataron como un caballero sin importar que comprara una 4500 o una Fuel EX. Con Pocitos tuve muchas idas y vueltas y hasta que no me empezaron a reconocer por las salidas, todo dependía de quién me atendía y cómo se había levantado ese día. Yo vivía a 5 cuadras del local pero decidí que valía la pena ser cliente de Las Américas. La Bioposición se suponía que estaba incluida en la venta... pero a mi me la ofrecieron solamente cuando me compré la doble suspensión. Antes o no me avivé en pedirla, o tienen un precio de corte a partir del cual te la dan incluida. Con esa altura no te deberían vender más allá de una L o una 19.5 en ninguna parte del mundo, aunque la palabra final del talle la tiene el largo de la entrepierna. Por todos lados hay tablas y consejos y la regla más general de la que siempre se puede partir es que cuando uno se para con la bici entre las piernas tiene que haber una buena luz entre el caño horizontal y los genitales. Algunos dicen 10 cm otros se toman un margen mayor. Por eso es tan importante que exista este foro y que la gente pueda consultar a los que tenemos algún kilómetro encima para evitarse las prácticas comerciales de cuarta. Mi opinión: andá a la tienda lo antes posible y pedí para hablar con los encargados del local y contales que te pasó. En Las Américas Fernando Castro y (si no lo cambiaron) en Pocitos está Pablo Aqcuarone; cualquiera de ellos son unos Señores y si no te pueden encontrar una respuesta, no va a ser porque no la buscaron. Mi consejo: no te calentés nunca. Planteá el problema, pedí ayuda para que pases de ser un ex-cliente decepcionado a ser un cliente contento con ganas de volver siempre. Si nadie te da pelota, aprontate para postear tu caso en todas partes. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Creo que me vieron la cara