Aca les dejo un album de feisbuc del organizador de la carrera:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 627&type=3
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 627&type=3
ftouron dijo:la verdad que sin duda la mejor experiencia que e vivido hasta ahora,muy duro de verdad ,parecia que estabas en otra parte del mundo,no te daban las manos ni para sacar la caramañola!!!!!!!al palo en mi caso corri master b y otra que feliz con el resultado ,me banque toda la carrera !!!!,casualmente en una bajada con curva que veniamos el palo mirando abajo no vimos la señalizacion y doblamos a la izquierda como conto alejo que casualmente es de pando y nos encontramos ahi sin saber que los 2 practicabamos este lindo deporte!!!y cabe destacar la muy buena organizacion!pero muy feliz repito no es lo mismo contarlo que vivirlo!!!la adrenalina presente todo el tiempo!!
Me alegraste el día. Ojalá así sea.alejo dijo:Leí en fb que los organizadores de "El Origen" planean repetir evento en setiembre..... a prepararse.
RAZ dijo:Me alegraste el día. Ojalá así sea.![]()
alejo dijo:Mirá que me equivoqué, no es en setiembre, es en abril. La idea es hacerlo 2 veces al año.
No me diste tiempo de arreglarlo.
juancho142 dijo:Yo con mi falta de entrenamiento debería haber corrido la primer manga de 3 vueltas q no tenía la subida al cerro del mate (asi se llamaba no?). INFERNAL... subías 500 metros en 2kms o algo asi. Nunca sufrí tanto.
El Seba Vila dijo:Nose si se llamaba asi, pero lo que me pasaba a mi era que me acostaba arriba de la chiva y se me paraba de manos igual jaja, muy salada, y linda estaba la bajada que venia despues que pegaba una vuelta a la hizquierada, habia un barranco un flaco que andaba con una remera azul volo por el barranco con bici y todo, no se hizo nada creo, al menos se levanto, el bici volador.
Anda? jaja, bo, desaparecio mal, para peor le gritaron que bajara mas suave y se ve que entendio alverrez jajajuancho142 dijo:Jajaja justo creo q era Daniel, un amigo mío. Se que el cayo por ahi.
sven dijo:en total acuerdo con todo lo que aportaron los demas compañeros terriblemente dura pero de eso que se disfruta y no entiendo siquiera porque...no tengo tantas carreras pero nunca me imagine una tan dura y atractiva a la vez , recomendable al mil por ciento , y quiero agradecer a Henrry que me devolvio la camara de repuesto que junto con las palancas perdi en la primer vuelta en el descenso , bien organizada y señalizada y con todos los condimentos que uno pueda pedir o imaginar , que lindo que haya lugares asi para correr y que me parece no menor que el costo de $300 es digno en comparacion con lo que cobran otras carreras que son mas de ruta con balasto, que de mtb , ojala sigan asi¡¡¡... saben donde se ven los resultados? .
Y totalmente de acuerdo , la medalla finisher no calza mejor en ninguna otra que en esta jaja
EL NEGRO HENRRY dijo:Me olvidaba, inscripción a ese precio con barritas y abundante naranjita salus, un tanque a disposición de los corredores pero que todos se servian a voluntad, espectacular
Si, las recupere . gracias a quien haya sido ,cuando llegue mi familia ya tenia todo lo que yo habia regado por el circuito jeje, inexplicable en otros ambitos, que bueno que en este ambiente queden estas cosas todavia , signo de que lo que nos cuesta a todos ir a correr y entrenar nos da una camaraderia que es mas sano que el hacer deporte en si.EL NEGRO HENRRY dijo:De nada por lo de la camara, pudiste recuperar los desenyantadores o como se llamen?