contratar transporte para el 11/12

Registro
29 Abr 2011
este domingo tengo que confirmarle al chofer por si o por no, asi que vayan buscando lugar en algun auto los que puedan, porque es poco probable que lleguemos a los 30. yo si viajo en bondi y tengo que ir a pelearla a la vuelta a esperar a la ruta, no me voy a tomar todo el tiempo del mundo ni para comer ni para bañarme, porque quiero llegar lo mas temprano posible, ya que al otro dia hay que laburar....

Registro
14 Nov 2011
haber ami me llevan unos en el auto... soy de montevideo yo pongo los $300 igual para ayudar a el costo final del bus... pero no voy el el. avicen por coalquier cosa... soy nuevo en el foro ahora arreglo mi perfil.

salu2 gente

Registro
24 May 2011
Muchas gracias Nico por querer colaborar, asi es como se tendria que manejar desde un principio.. Bikers hay de sobra, solo que a ninguno le pinta ir en el bondi. :(

*Yo ya consegui vehiculo, mis viejos no van. Muevanse muchachos que hay lugares, no tienen porque tomarse el Minuano :bien:

Registro
20 Ene 2011
Purry dijo:
haber ami me llevan unos en el auto... soy de montevideo yo pongo los $300 igual para ayudar a el costo final del bus... pero no voy el el. avicen por coalquier cosa... soy nuevo en el foro ahora arreglo mi perfil.

salu2 gente

:bien: Purry! Me sumo a apoyar con los 300. Avisen tranqui. :salud:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Gente, en una buena, olvídense del bus y canalicen sus energías en conseguir lugar en los autos.
Ya no hay tiempo para contratar bus, y aunque lo hubiera, siendo 10 personas pagarían cerca de $800 cada uno...
O de última hagan grupos de 3 personas y alquilen autos, les va a salir más barato y si consiguen portabicicletas estan hechos!

Registro
20 Ene 2011
Perdon que me meta...pero nunca fui a Aguas Blancas en auto (miento, solo la primera vez), pero el resto siempre fui en el minuano o cut (y algunas veces rodando desde aca).

Por que tanto misterio con ir en un omnibus de linea comun y corriente? En la ruta esperaran maximo 1, 1 hora y media.

Salu2 y disfruten la salida

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
bolso103 dijo:
Perdon que me meta...pero nunca fui a Aguas Blancas en auto (miento, solo la primera vez), pero el resto siempre fui en el minuano o cut (y algunas veces rodando desde aca).

Por que tanto misterio con ir en un omnibus de linea comun y corriente? En la ruta esperaran maximo 1, 1 hora y media.

Salu2 y disfruten la salida
Por la cantidad de gente Gabriel... no es lo mismo pararte en la ruta vos solo, o a lo sumo con 2 personas más, a que sean 10 o 15. Directamente los buses no te paran.

Les tiro otra idea, alquilen una van tipo Hyundai H100, pero sin asientos, cosa que puedan ir varios sentados en el piso y las chivas amontonadas. De esa forma, viajan 3 sentados adelante y 7 atrás tienen que ir sin drama.

Registro
24 May 2011
Alguien leyo que ya no son 10? ??? Sin mi ni mis viejos son 7.. En los autos que hay estoy muy seguro de que entran :-\

Registro
9 May 2011
Capaz consigo prestada una camioneta, ahi puedo llevar 4 bicis, los lugars de los biker pueden ir en en bus o en algun otro auto, yo aviso en estos dias

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Capaz consigo prestada una camioneta, ahi puedo llevar 4 bicis, los lugars de los biker pueden ir en en bus o en algun otro auto, yo aviso en estos dias
Esa es buena... me acuerdo hace algunos años metimos en una Strada pick up como 10 bikes... era un rompe cabezas aquello que no sobraba ni medio centímetro.
También fué en una ida a Aguas Blancas... pucha, como pasa el tiempo, me voy dando cuenta que tengo más idas a Aguas Blancas que al supermercado :lol:

Registro
9 May 2011
RAZ dijo:
Esa es buena... me acuerdo hace algunos años metimos en una Strada pick up como 10 bikes... era un rompe cabezas aquello que no sobraba ni medio centímetro.
También fué en una ida a Aguas Blancas... pucha, como pasa el tiempo, me voy dando cuenta que tengo más idas a Aguas Blancas que al supermercado :lol:
AHi va, yo aviso, va la bici mia y la de la bruja, capaz si apretamos bien metemos alguna mas de 4, pero aviso en estos dias si sale, sino ni yo tengo donde llevarlas.

Registro
28 Feb 2011
Esta buena la de la idea de la Hyundai H100,pero pensando también que se le podría consultar a cot o al minuano,no digo que pongan un servicio para nosotros únicamente pero como somos tantos mas los que van en bus de las misma compania. quizas tengan algun bus mas chico Y no tendriamos problema de la vuelta. nunca fui pero pienso que es lo mas complicado! estar a la deriva en la ruta esperando al bus? bue fue solo una idea,en todo caso estaría bueno juntarse en la semana en xxx y ir a hablar algunas de las companias!

Registro
20 Ene 2011
RAZ dijo:

Te acordás? Pero no había sido a Aguas Blancas, había sido al rompepiernas, con la strada de Leo. La vez que terminé en el hospital.......POR NO USAR CASCO........

Tenés razón con lo de los bondis...siempre que me pare en la ruta, eramos máximo 5...a 10 monos.....no creo que les paren...salvo que este uno solo, y que de golpe aparezca el resto de los matorrales, jaja

Registro
19 Ene 2011
bolso103 dijo:
salvo que este uno solo, y que de golpe aparezca el resto de los matorrales, jaja
No está mal la idea, un biker que pare el bondi, y una vez que para los demás salimos y le rompemo todo :lol:

caveman.jpg

Registro
30 Abr 2011
Gente me sumo a esta salida y puedo llevar a 2 personas con sus respectivas bicicletas, de paso me hacen un favor por que no conozco el lugar, avisen y coordinamos. Salute.-