contratar transporte para el 11/12

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No es por ser pesimista, pero alguna vez he organizado este tipo de movidas y les doy un consejo: pidan el dinero por adelantado porque después la gente desaparece y terminan pagando los 8 palos entre 10 personas. Lo aconsejo por experiencia propia.
:bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
bikepela dijo:
SI SOMOS POCOS ALGUNA CAMIONETA TIPO VAN.
Y donde metés las bikes? Precisás bodega si o sí... o que la van tenga bocha y conseguir un trailer lo suficientemente grande.

Registro
19 Ene 2011
Una cosita de atrevido nomas porque no contactarse con la intendencia de lavalleja y ver si pueden ofrecer algun transporte, ya que van a hacer uso del camping municipal y estamos promoviendo el deporte, es solo una idea...

Registro
9 May 2011
Posiblemente seamos dos mas en el bus, ya que mauro muy probable no valla. confirmo en estos dias si no consigo en que ir.

Registro
19 Ene 2011
El Seba Vila dijo:
Posiblemente seamos dos mas en el bus, ya que mauro muy probable no valla. confirmo en estos dias si no consigo en que ir.
Bueno a pesar de todo está buena la idea del bus, porque si no iba Mauro ustedes se quedaban con las ganas de ir :lol:

Registro
9 May 2011
FX-32 dijo:
Bueno a pesar de todo está buena la idea del bus, porque si no iba Mauro ustedes se quedaban con las ganas de ir :lol:
Esta exelente la idea, te todas formas iba a ir en bus, esta no me la pierdo, de la ultima vez me quede con las ganas de verle el pozo al indio :P

Registro
24 May 2011
Seba, con 'nosotros vamos' te referis a mi y a vos o a vos con alguien ??? Porque yo ya me anote :D Decime asi te anoto :bien:

Registro
24 May 2011
No sale.. ya estamos muy sobre la fecha y recien somos 10 :'( Para la proxima arrancamos a organizar antes :salud:

Registro
28 Feb 2011
bueno avise quien va en bus,asi me sumo! nunca hice una salida de estas y para no ir solo o medio colgado. nos juntamos en 3 cruses y lo tomamos ahy.

Registro
28 Oct 2011
No sale.. ya estamos muy sobre la fecha y recien somos 10 Para la proxima arrancamos a organizar antes Ahora somos once me sumo tambien

Registro
2 Mar 2011
Kuolas dijo:
Podrían organizar para por lo menos encontrase todos juntos en tres cruces y tomar un minuano...

CUT corporación es mejor y tiene mejor horario, tenemos que tomar el de las 5 am, llega 7:00 nos deja en la entrada de aguas blancas, de ahi son 8km en bike hasta el camping,no cobran por la bici.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
CUT corporación es mejor y tiene mejor horario, tenemos que tomar el de las 5 am, llega 7:00 nos deja en la entrada de aguas blancas, de ahi son 8km en bike hasta el camping,no cobran por la bici.

No les da el tiempo para organizarse y contratar un bondi?
En tres cruces no se les complicara si son muchos?

Registro
14 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
No les da el tiempo para organizarse y contratar un bondi?
En tres cruces no se les complicara si son muchos?

que compren el pasaje unos dias antes y listo! el horario del CORPORACION (que tiene un servicio muchisimo mejor que el Minuano) es a las 5:30 y a eso de las 7:10 ya estan en la entrada al camping, eso si, si son muchos capaz q ocupan mucho lugar en la bodega y les pueden complicar