Consulta

Registro
19 May 2015
Hola que tal, mi nombre es Guillermo y estoy por comprarme una SCOTT SCALE 650, alguien me puede informar sobre ese modelo que tal es.
Bueno, espero engancharme con esta pagina.

Aguardo sus comentarios.

Saludos,

Guillermo

Registro
19 May 2015
Hola leoh,
te cuento que el uso que le voy a dar es salir a andar todos los medios días ya que tengo un horario extenso para almorzar, toda mi vida hice deporte y hace un año que no hago nada, la idea es entrenar.
puse información de la bici en una nueva consulta, quizás pueda dar una idea de que bici es.

Gracias por contestar.

Saludos

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Si es tu primera bici, definitivamente es demasiado, yo apuntaría a algo un poco inferior (aunque no mucho).
Si ya tenés claro que le vas a dar uso y no es tu primera bici, está bien.

Registro
19 May 2015
Leoh, te comento que si, es mi primera bici y la voy a usar a diario para poder estar en forma ya que hace un año que no hago deporte, también me recomendaron ir a un lugar donde te subísa la bici, te ponen en una maquina y te corrijen la postura, te ajustan el aavance para que no te quede el peso o en los brazos o en la espalda, en una palabra te balancean el peso, que decís de eso? Es bueno? Vale la pena? Saludos

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Si es tu primera bici, me parece demasiado, yo arrancaría por algo inferior (en gama y precio). Pero es algo totalmente subjetivo...
Lo otro se llama "bioposición", y si, hacelo.

Registro
21 Ene 2015
No creo que ninguna bici sea demasiado para empezar....
Eso depende del gusto y bolsillo de cada uno.
Hacer la bioposicion con alguien serio es muy importante, no solo te vas a sentir mas comodo sobre la bici, sino que vas a evitar lesiones musculares y articulares...