Deben ser bloqueo y precarga.
El bloqueo bloquea (duh!) la horquilla. Cuando andás en pavimento o estás en una subida o te parás en los pedales o cuando se te canta, podés hacer que la horquilla quede rígida. Si no sabés para qué sirve, fijate que cuando te parás en los pedales o estás en una subida, la horquilla se hunde. Cuando se hunde, te está robando trabajo en el pedaleo. Si no querés esa pérdida, la bloqueás.
OJO, porque *CREO* que esas horquillas NO se pueden bloquear contigo arriba de la bici. Menos aun andando. Te tenés que bajar, dejar que la horquilla se descomprima y ahi bloquearla. Si no, se rompe.
No es muy cómodo, pero pior es na'
La precarga determina la tensión que tiene el resorte en reposo. Eso determina el comportamiento del resorte durante el recorrido. Cuanta más precarga, más se opone el resorte al iniciar el recorrido. No tuve muchas horquillas con resorte y regulación de precarga, pero en la Tora de mi sra. no sirve para nada... yo no puedo notar diferencias (aunque tampoco es que haya probado mucho).
Te conviene buscar el manual para esa horquilla y darle una mirada... suelen tener 2 o 3 hojas muy sencillas y ahi tenés la versión oficial de la milanesa...