consulta sobre venta

Registro
22 Ene 2013
En un desarme de mi bici puse unas ruedas xtr m970 con aros mavic 819 y cubiertas kenda en aprox 500 dolares. Les parece poco? estoy mirando las ruedas xtr con aro xtr y el precio es mucho mas alto. Algo asi como el triple de lo que pido. Tanta diferencia hacen esos aros? estoy gileando? saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No me parece que esté bajo tu precio, teniendo en cuenta que acá en Uruguay las ruedas XT valen nuevas entorno a USD600 el juego.

wheelset-shimano-xt-2012.jpg

Registro
22 Ene 2013
si pero viste las xtr son mucho mas caras, no entiendo porque ese precio tan alto. Pero si tenes razon. Saludos y gracias

Registro
16 Mar 2012
En shimano al menos, el tope de gama siempre cuesta +/- el doble de la linea anterior, en el tipo de componente que sea, peso mas peso menos.

Sin desmerecer lo que vendes, sinceramente no pagaria esa plata por esas ruedas, prefiero unas mavic crossride 0K y creo que por 200 mas arrancan las crossmax mas bajas. Siempre tenes a motociclo con algun descuento en la vuelta (como el que se viene) y te ponen el componente que sea casi a precio de USA.
Una opinion muy personal eh y no es para entrar en discusion.

Registro
22 Ene 2013
Alvaro federico: me parece barbaro cada uno tiene sus opiniones y son respetables. (pero no me mates asi la venta :peligro: ) gracias por la opinion