Consulta sobre que modelo de GT comprar!

Registro
1 Sep 2013
Buenas, ando con ganas de comprarme mi primer bici, tengo 2 en mente que vi en la pagina de motociclo.

GT Karakoram 4.0 Rodado 29 $689 dls.

GT Timberline 1.0 $569

En principio la usaría para ir a trabajar diariamente ( aprox 10 km diarios) y empezar ejercitarme en la rambla, y salidas con el grupo.

Mido 1.87 y peso 85kg, un amigo tiene la karakoram y con el rodado 29 y me gusto, lo que tengo duda es el talle del cuadro, ya que la Karakoram viene en M, y Timberline puede ser un L también.

Las diferencias entre las bicis las desconosco, quisiera saber cual es la mejor como para poder arrancar y en sus componentes.

Alguien sabe cuando son los descuentos de Motociclo? ya que la idea es comprar alguna con dicho descuento!

Gracias, espero sus opiniones!

Registro
3 Mar 2013
Motociclo esta con 25% de descuento por septiembre ... en cuanto a las bicis ya alguien con mas experiencia te dará su opinion ... bien venido y suerte con tu compra!!! :bien:

Registro
9 Sep 2012
Mucho mejor es la karakoram, toda la vida, mejores componentes, mejor lineas del cuadro, La karakoram es la avalanche pero 29, mientras la timberline es la aggressor pero 29. Quedate con la karakoram, Saludos!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
El talle del cuadro es independiente del rodado.
Con esa altura no sé si serás un L o XL, pero jamás dejes que te vendan un M.

Saludos

Registro
9 Ago 2013
Nacho tengo la karakoram comp. En talle L mido 1.80 y monedas, para andar es cómoda, super liviana, al principio es extraño el rodado 29 perp t acostumbras. Depende el dinero q estes dispuesto a gastar. La mia sale precio d lista 795, las mejoras en componentes son las q hacen la diferencia. Por otro lado no confies en lo q esta publicado en la web andate a una casa d motociclo sports.

Registro
9 Sep 2012
No, la sport son hidraulicos tambien, lo que es mecanico es el bloqueo de la horquilla, trae cambio alivio en lugar de deore, y cubiertas comunes en lugar de las continental.

Registro
1 Sep 2013
Muchas gracias, mañana voy a tratar de ir a algun local de motociclo sports para informarme bien, casi seguro que me quedo con la karakoram.

Gracias x la mano !

Registro
9 Ago 2013
Rodrigo Villa dijo:
No, la sport son hidraulicos tambien, lo que es mecanico es el bloqueo de la horquilla, trae cambio alivio en lugar de deore, y cubiertas comunes en lugar de las continental.
cierto, hace un mes atras las diferencias eran componentes y frenos, ahora son los q decia rodrigo. Me quedé con la idea anterior

Registro
17 May 2015
Nacho tengo la karakoram comp. En talle L mido 1.80 y monedas, para andar es cómoda, super liviana, al principio es extraño el rodado 29 perp t acostumbras. Depende el dinero q estes dispuesto a gastar. La mia sale precio d lista 795, las mejoras en componentes son las q hacen la diferencia. Por otro lado no confies en lo q esta publicado en la web andate a una casa d motociclo sports.
Después que te acostumbrás al rodado 29 no volvés más a la de 26